InicioContenidoNoticiasDerek Kolstad revela más detalles sobre la la nueva serie TV de...

Derek Kolstad revela más detalles sobre la la nueva serie TV de Dungeons and Dragons

El guionista de John Wick reveló en una entrevista la dirección con la que irá dirigida esta nueva serie

En febrero de este año, reportamos como el popular juego de rol Dungeons and Dragons confirmó que la producción de su película iba a comenzar en primavera y que se estaban desarrollando nuevos productos dirigidos a la TV, partiendo por una serie. Gracias a una nueva entrevista del medio Collider al guionista Derek Kolstad (John Wick, Nobody), ahora hay más antecedentes de esta nueva producción.

Derek comentó como se estaba desarrollando este producto a través de Entertainmente One (estudio de cine de Hasbro), mencionando una profunda reverencia por el género de fantasía, citando favoritos como El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia e incluso filiales de novelas de D&D como Dragonlance. Sin embargo, su versión del material del juego de rol tendrá un alcance mucho más estrecho que el basto mundo de ofrece el juego de Wizzard of the Coast, mencionando: «Quiero hacer una pequeña parte de ese mundo. Y ha sido un placer«.

Un universo que se expande a diferentes pantallas

Además, también pudo dedicarle unas palabras a la versión cinematográfica dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Game Night), que estará protagonizada por Chris Pine. A Kolstad le gustaría que la cinta sea aclamada porque quiere que todas estas producciones tengan éxito, ya que eso es bueno para la franquicia en su conjunto. Además, agrega que «si este espectáculo masivo por un cuarto de billón de dólares funciona bien, genial, porque quiere mostrar que existe en un pequeño subconjunto de su sombra».

El guionista también explicó por qué inclina su preferencia a una serie de televisión, explicando que le gustaría crear un drama más silencioso y basado en personajes sin la necesidad de una acción constante:

«En la televisión, puedes hacer una pausa. Y seamos honestos, nuestros episodios favoritos de nuestra serie favorita tienden a ser aquellos en los que se quedaron sin dinero, y son dos tipos en una habitación. Es el episodio de la botella, y hablan, y profundizan, y dicen: ‘Yo soy el hombre que llama’, o lo que sea que sea la línea clásica de que puedo ahora mismo no recuerdo de Breaking Bad. Esos son tus momentos favoritos. La acción es acción, y llegaremos a eso, y será genial, pero cuando un chico dice o hace algo, ahí es donde la televisión tiene su fuerte punto.»

Cabe destacar que Dungeons and Dragons ha recibido anteriormente algunas adaptaciones que no han sido para nada del gusto de los fans, como la película Live-Action con Jeremy Irons, o la serie de animación de 1983, que de ella solo se recuerdan los memes, por lo que las expectativas de estos nuevos productos basados en el popular juego de rol son bastante altas.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: