InicioVideoJuegosEsportsAustrals, el campeón de la VALORANT Masters LAS, eliminado por Diablada Esports

Australs, el campeón de la VALORANT Masters LAS, eliminado por Diablada Esports

En una victoria sorprendente por parte de la escuadra argentina, el campeón se quedó corto en la clasificatorias abiertas

La organización argentina, Diablada Esports, logró dar la primera sorpresa de las clasificatorias abiertas al derrotar 2-0 y eliminar al puma de Australs en la VALORANT Champions Tour #2 (VCT) . Con este resultado, el «diablo» concretó un duelo contra Kaos Latin Gamer, la cual, se jugará hoy a las 18 hrs para definir su paso a la closed.

Entrevista

Alerta Geek pudo hablar con el jugador Ezequiel «Crawler» Medolla, luego de la sorpresiva victoria frente el actual campeón de la Masters #1.

P: Tuvieron un rival difícil y se hicieron paso a la siguiente partida. ¿Cómo está el ánimo del equipo por llevarse esta win?

R: El ánimo ahora mismo en el máximo peak, nuestro grito final cuando logramos ganar el segundo mapa fue de felicidad y emoción a la vez, estábamos todos shockeados. No sabía ni que era lo que había pasado, pero definitivamente de los momentos más felices de mi vida sin duda, todo el esfuerzo y la dedicación a esto para que por fin de resultado.

P: ¿Hace cuanto tiempo está el actual roster jugando juntos y qué crees que fue el trabajo que dio frutos frente este match?

El roster está formado hace menos de 1 mes literalmente, cuando yo entre a diablada a manos de Carlos «plast1cfingers» Santibañez quien confió en mí a pleno, decidimos que lo mejor seria mejorar el roster para explotar verdaderamente nuestro nivel y dar lo mejor en todo lo que se nos venía. Este es el tercer torneo que jugamos juntos y ya tenemos un nivel de locos a mi gusto, una sensación hermosa. El trabajo obvio que dio frutos, pero justo en esta etapa estamos con estudios de algunos players y empleos los cuales limitan el tiempo, ya que, por ahora nosotros no vivimos de esto. Ahora en abril se viene el verdadero grindeo para seguir demostrando el nivel del equipo

P: Ahora está confirmado que jugarán contra KLG de sh0twell y meiyo. Cuál es tu expectativa frente este partido para entrar al top 8?

R: Sí, sabíamos de antemano cuál iba a ser nuestro rival por el nivel que tienen y siento que estamos muy capacitados para enfrentar el partido siguiente, luego de ganarle a mi gusto, al mejor equipo de la región, siento que podemos lograr cualquier objetivo que nos propongamos. Nos enfrentamos en un torneo anterior el cual resulto en nuestra derrota, pero esta vez tenemos el roster completo y la motivación más alta que nunca.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: