InicioVideoJuegosEsportsVCT Etapa 3: Australs clasificó a la final de la Lower Bracket

VCT Etapa 3: Australs clasificó a la final de la Lower Bracket

El jugador Melser comentó sobre esta victoria en forma exclusiva

Australs se anotó en la final de la Lower Bracket tras ganar contra el rinoceronte de Kaos Latin Gamers 2-0. El puma demostró un gran dominio en el segundo mapa, Split, gracias a un Adverso cegando a los enemigos con Breach junto con su compañero, KiNgg, quién explotó a la competencia con Raze.

Gracias a esta victoria, el campeón de la Etapa 1 de la VCT se volverá a encontrar contra el culpable de mandarlo a la lower bracket, la escuadra de 9z Team. Cabe recordar, que el equipo violeta les ganó la serie 2-0 incluyendo un overtime en el segundo mapa, terminando el punto de serie 14-12. El 4 de julio, jugarán contra 9z team para definir su seeding y ver quién quedará segundo y tercer lugar.

Ambos equipos están buscando el mejor seeding para quedarse con la medalla de plata, la cual, significa un premio para la organización de $1.000 USD y un cupo a la Challengers Playoffs para entrar al selecto grupo de los cuatro mejores equipos de la región. El tercer lugar se quedará con la medalla de bronce, llevándose $500 USD como premio de consuelo y una clasificación directa a la Etapa 3 Challengers 2 para participar en el recorrido hacía la Masters en Berlín.

Melser luego de ganar: «La proyección es siempre ganar.»

Alerta Geek pudo hablar con Marco «Melser» Amaro luego de la partida contra Kaos Latin Gamers.

P: ¿Cómo se sienten luego de llegar a la final de la Lower Bracket? Supongo que no es lo uds esperaban, pero ahora están dentro de los top cuatro equipos en esta etapa.

R: Si, no esperábamos llegar por lower. Tampoco tener este rendimiento, no estamos satisfechos, no nos sentimos seguros aún. Yo creo que cuando sacando segundo lugar recién podría ser la zona segura. Pero la proyección es siempre ganar.


P: Son uno de los pocos equipos que se mantuvieron, el único cambio fue el de entrenador. ¿Cómo se ven contra el rival sea Krü o 9z?

R: Bien preparados. Nosotros siempre hemos dicho y también lo notamos, que las veces que perdimos y no tenemos rendimiento, es simplemente por nosotros mismos. Nuestro mayor «counter» es la actitud del mismo equipo y la poca sinergia y estemos jugando fuera de la estrategia. Si jugamos correctamente, sabemos que podemos ganar a cualquier equipo que esté en la región.


P: Para cerrar, ¿qué se siente volver a la VCT después de la Etapa 1?

R: Se siente hermoso, no pensábamos que nos iba a ir tan mal en la Segunda. Pero nos sirvió para mucho para darnos cuenta de los errores que estamos cometiendo y volver a reformar casi todo el estilo de juego y la misma base del equipo. Estamos muy felices estar en estas alturas del campeonato, pero hay que ganar.

Estadisticas de la serie entre Australs y KLG

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: