InicioContenidoNoticiasMonster Hunter Rise supera las 4 millones de copias en su fin...

Monster Hunter Rise supera las 4 millones de copias en su fin de semana de estreno

Capcom anunció cifras por medio de un comunicado

El pasado 26 de marzo, Monster Hunter Rise fue estrenado en Nintendo Switch, juego de Capcom que sigue la rama principal de la franquicia que innova con nuevos monstruos y mecánicas, además de usar el motor RE ENGINE de la compañía. Si bien, solo se estrenó el viernes, el título ya logró posicionarse fuerte en la consola híbrida de Nintendo.

Según un comunicado, se han distribuido más de 4 millones de copias alrededor del mundo hasta hoy 29 de marzo. Su anterior título principal, Monster Hunter: World, vendió 5 millones en el mismo tiempo durante 2018, con la diferencia de que su lanzamiento fue en Xbox One y PlayStation 4.

Monster Hunter Rise recibirá contenido gratuito durante este año. El primero será en abril, con el regreso de Chameleos y nuevos monstruos, y luego el 9 de julio, que tendrá de temática un evento crossover conmemorativo al lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. Además, el juego también llegará a PC, teniendo como fecha tentativa principios del próximo año.

FuenteCapcom
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: