InicioEntretenimientoAnimeCovid-19 VS Hentai: ¿qué tema fue más "googleado" en Chile los últimos...

Covid-19 VS Hentai: ¿qué tema fue más «googleado» en Chile los últimos 3 meses?

Google Trend muestra una superioridad en búsquedas respecto al género de manga y anime

Con un segundo rebrote del Covid-19 en diferentes partes del mundo, la pandemia que llevó a cuarentena por más de un año vuelve a aparecer mundialmente.

Debido a una compleja situación, en Chile ya hay reportes de una ocupación de camas críticas de un 95% y más de 7.000 casos diarios en el último periodo, consecuencias que ya han obligado a tomar medidas como una cuarentena total en la Región Metropolitana, tema que fue hablado en el capítulo anterior de Ñoñocast.

Cualquiera podría pensar que problemática tendría prioridad en la gente, pero para sorpresa de nadie y gracias a Google Trends, los datos muestran que, una vez más, el Hentai, nombre que recibe el género de manga y anime de contenido pornográfico, llegó a ser más buscando que la misma información del virus.

Vacuna contra el COVID-19 vs Hentai

En la imagen se visualiza con rojo el interés en Hentai y lo relacionado a la vacuna en azul, visualizándose que el primero fue más buscando en cada una de las regiones chilenas. Al ver la comparación al lado derecho, se aprecia que la relación entre ambos temas no es tan desigual, pero se desempareja a medida que pasa el tiempo.

Al revisar día a día en la comparación, podemos determinar que el Hentai posee preferencias por sobre la vacunación para Covid-19 Chile.

Pero eso no es todo, he aquí los temas asociados al Hentai más buscados en Chile en estos 3 meses, los cuales tres corresponden a series y dos a sitios web.

Como se aprecia en la imagen, existe una clara preferencia por la búsqueda de la obra Euphoria, mientras que en segundo lugar se encuentra Overflow.

Calendario de vacunación como interés principal

Por el otro lado, una gran preocupación de los chilenos respecto al Covid-19 es el calendario de vacunación, es importante destacar que la dudas respecto a la vacunación estaría entrando en el número 13.

Cabe destacar que la población se informe activamente sobre las vacunas, la educación y buena información son las mejores armas contra la pandemia.


Esperemos que el interés de la gente por el combate contra el covid 19 aumente.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: