InicioContenidoNoticiasActor de Avatar: The last Airbender quiere un spin-off de la tienda...

Actor de Avatar: The last Airbender quiere un spin-off de la tienda de té del tío Iroh

Greg Baldwin mostró en Twitter un concepto del posible proyecto

Desde que los creadores de la serie Avatar: The Last Airbender anunciaron que estaban planificando más contenido del mundo de Avatar (Avatarverse) para Nickelodeon, muchos fanáticos han estado clamando por más historia de fondo sobre el queridísimo y recordado tío Iroh.

Greg Baldwin, quien prestó su voz al personaje de 2007 a 2008, se pronunció en el tema el pasado sábado por Twitter y presentó su propia idea para el general retirado de la Nación del Fuego.

«Honestamente… si tuviera el poder de dar luz verde a un spin-off de #Iroh en Nick… sería este… Un programa para preescolares en el que Iroh imparte lecciones de vida suaves en cada episodio. No ‘El vecindario del Sr. Roger’ pero si ‘la tienda de té del tío Iroh’«, escribió Baldwin.

El actor de voz, quien asumió el papel de Mako Iwamatsu luego de la muerte del actor, inicialmente tuiteó sobre Iroh en el cumpleaños de Fred Rogers, comparando a las dos personalidades de la televisión. «Fred Rogers habría cumplido 93 años hoy«, escribió Baldwin. «A menudo he dicho que creo que el poder perdurable de Iroh se debe en gran parte al hecho de que él representa a #MrRogers durante otra generación. Las lecciones son las mismas. Eres especial. Importas. Sé amable. No estoy seguro de cómo se sentía acerca de té…«

«A menudo he dicho que creo que el poder perdurable de Iroh se debe en gran parte al hecho de que él representa a #MrRogers durante otra generación. Las lecciones son las mismas. Eres especial. Importas. Sé amable. No estoy seguro de cómo se sentía acerca de té…«

«He visto el impacto positivo que el personaje puede tener en la vida. Lo he visto de cerca. Una y otra y otra vez», continuó en otro tuit. «No se equivoquen. Fred Rogers ERA el Sr. Rogers. El personaje y el hombre eran lo mismo. Greg Baldwin es un actor de doblaje y ocasionalmente un idiota narcisista. El hecho de que el Universo me eligió a mí de entre todas las personas para este papel es…«.

Todo eso significa que no se puede descartar un spin-off de Iroh, pero hay muchos otros personajes e historias que los fanáticos también querrán ver, desde una historia del origen de Red Lotus hasta explorar cómo era el Equipo Avatar cuando eran adultos.


¿Qué personajes del universo de Avatar merecen un spin-off? En lo personal, considero que todos son lo suficientemente complejos para tener sus propias historias.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: