InicioVideoJuegosEsports9z Team arrasó con Movistar Optix en la lower bracket en la...

9z Team arrasó con Movistar Optix en la lower bracket en la VALORANT Masters LAS

El equipo argentino se mantiene en el torneo. Optix es el primer elimado de la Masters LAS

La organización argentina de 9z Team eliminó a la organización chilena Movistar Optix al ganarle 2-0 por la lower bracket de la VALORANT Masters LAS. Con este resultado continúan con vida en el torneo y jugarán nuevamente contra el perdedor del duelo de mañana entre Australs y Krü Esports. Mientras que Movistar Optix se despide de la Masters con 10 puntos de circuito para la Valorant Champions Tour por participar en este torneo.

Alerta Geek se comunicó con Juan «Grizzly» Maggi, entrenador de 9z Team luego de la serie.

P: ¿Pensaron que iban a ganar tan rápidamente contra Optix?

R: «La verdad que no, si nos tenía mucha confianza, pero también era consiente de que Optix podría haber trabajado y reforzado sus debilidades desde el último cruce. Aun así nosotros de igual manera trabajamos duramente en mejorar y afianzar el equipo.«

P: Contra quién piensas que van a jugar, ¿Australs o Krü?

R:La verdad no lo sé. Tampoco me interesa pensar en eso, nosotros tenemos que estar preparados para jugar contra cualquier equipo, sea quien sea, nosotros vamos a jugar y darlo todo


Fue una serie bastante rápida por parte de 9z Team, quien destruyó las esperanzas de los hinchas al dominar desde temprano la serie en Bind y luego replicar la agresividad en Ascent. En el primer mapa, el equipo violeta ganó 13-4 con una mortífera Raze a manos de Deigara, sacando 21 asesinatos y a su vez el MVP de la partida.

Después en Ascent demolieron atacando y defendiendo dejando nada de oportunidades a Optix. A pesar la diferencia de equipos, la escuadra argentina montó un espectáculo para los asistentes virtuales de clase. Terminaron el segundo mapa con el marcador 13-3. Cabe recordar que casi toda la escuadra se encuentra en la Gaming Office, menos el chileno Manuel «HussaR» Rodríguez.
El jugador chileno se llevó el MVP y se consolidó con ace mientras defendía el sitio de B.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: