InicioVideoJuegosEsportsFinal de VALORANT MASTERS Norte inició hoy

Final de VALORANT MASTERS Norte inició hoy

LDM Esports y Lazerklan pasaron anteriormente a la siguiente ronda de eliminatoria y esperan contrincante para la semifinal

Los mejores ocho equipos de VALORANT en Latinoamérica Norte: LDM Esports, Lazerklan, Infinity Esports, Border Monsters, Akave Esports, Kaizen Esports, Funkboings y Reven Esports; arrancaron esta semana la competencia en VALORANT MASTERS para la región Norte.

LDM Esports y Lazerklan esperan contrincante para la semifinal y han pasado a la siguiente ronda de la eliminatoria. Este fin de semana se llevará a cabo la semifinal y la final, el 13 y 14 de marzo respectivamente, desde las 14h (MX) 17h (AR-CL), que nombrará al primer campeón de la región.

Los mejores equipos de VALORANT compiten en VALORANT MASTERS por $60.000 USD en premios y la posibilidad de ganar puntos para representar a Latinoamérica en VALORANT Champions, el mundial de fin de año. VALORANT MASTERS del Sur se jugará del 15 al 21 de marzo, de lunes a viernes desde las 13h (MX) 16h (AR-CL) y el sábado y domingo desde las 14h (MX) 17h (AR-CL), las que serán transmitidas en los canales de Twitch y Youtube.

Los equipos que participan se definieron a través de VALORANT Challengers, competencias abiertas en toda la región. Actualmente ya están abiertas las inscripciones para el Stage 02, que arrancará el a finales de marzo y desembocará en el VALORANT Masters 02 con sede en Islandia.


Los interesados en el proceso, pueden inscribirse aquí.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: