InicioVideoJuegosEsportsExcel vs MAD Lions: Kayn desatado

Excel vs MAD Lions: Kayn desatado

MAD Lions demostró superioridad en la jungla

La quinta semana del Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) significa empezar a desmenuzar los equipos que están tan juntos en la tabla y demostrar que son de calidad para entrar a los Play-offs del campeonato de primavera 2021. Esta partida demostró el poder de Kayn previo al nerf de la jungla. MAD Lions cementó su posición en la parte superior del tablero con un récord 6-4.

EXCEL y MAD Lions están empatados en el tablero con un marcador de 5-4. Para EXCEL significa poder llegar por primera vez a los play-offs. Para la organización española de MAD Lions, quieren demostrar que es una organización estable y puede replicar sus resultados del campeonato de verano 2020.

EXCEL pudo sacar una ventaja significativa invadiendo el cuadrante del bufo azul dejando un poco atrasado al jungla de MAD Lions, pero Elyoya logró gankear de buena forma gracias a una combinación de destello + pulverizar de Alistar a manos del alemán Kaiser mermando los avances de Dan.



Al minuto 10 de la partida, MAD Lions mantenía una ventaja de mil de oro, 3 asesinatos a su favor y el Heraldo, mientras que EXCEL tenía el dragón de océano. En minutos esa ventaja creció, con jugadas agresivas de Kaiser y Carzzy en el río cerca del dragón, con un Alistar impecable y una Kai’sa asesina borrando del mapa al Jarvan IV soporte de Tore. Mientras que en el carril central, Humanoid parte jugando agresivo con la definitiva de Orianna pillando a la Syndra rival. Elyoya estaba cerca para asistir a Humanoid y diveandola, consiguiendo otro asesinato para el Kayn de MAD Lions.

A pesar de ir perdiendo, EXCEL mantuvo la ventaja de dragones.

Minuto 16: el Kayn de Elyoya se le está escapando de las manos a EXCEL, consiguiendo un triple asesinato en el carril superior, derribando a Kalista, Lilia y Jarvan IV.

Minuto 25: MAD Lions inició y forzó una pelea en el carril central, gracias a un «flank» de Armut, masacrando al equipo enemigo, una pelea que destruyó al equipo de EXCEL demostrando la ventaja significativa que tiene el equipo liderado por Humanoid.
Luego de esa jugada, aseguraron el objetivo neutral más poderoso de League of Legends, el barón Nashor. Haciendo las jugadas siguientes por libro, empujar las líneas, asegurando torres y después resetear.

El jugador del partido fue para el novato español Javier «Elyoya» Prades, terminando la partida con un marcador de 12/3/5 con Kayn.


Line up de MAD Lions – Campeones utilizados

Carril Superior: Armut – Gragas
Jungle: Elyoya – Kayn
Carril Central: Humanoid – Orianna
Carril Inferior: Carzzy – Kai’sa
Soporte: Kaiser – Alistar


Line up de EXCEL – Campeones utilizados


Carril Superior: Kryze – Renekton
Jungle: Dan – Lilia
Carril Central: Czekolad – Syndra
Carril Inferior: Patrik – Kalista
Soporte: Tore – Jarvan IV


Mañana MAD Lions jugará contra Fnatic mientras que EXCEL se medirá contra Astralis.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: