InicioVideoJuegosEsportsDuelo de alemanes: Schalke 04 vs SK Gaming por la LEC

Duelo de alemanes: Schalke 04 vs SK Gaming por la LEC

SK Gaming logró conseguir un valioso punto frente su rival

El Campeonato Europeo de League of Legends (LEC) inició en su quinta semana, el partido inaugural de la fecha fue un duelo entre organizaciones alemanas, FC Schalke 04 Esports (5-4) y SK Gaming (4-5). Este partido es relevante para el posicionamiento de la tabla debido al único punto de diferencia entre ambos.

La primera sangre fue para TynX de SK Gaming con un posicionamiento en el río bastante sorpresivo, encontrando al jungla de S04 Gillius al minuto, dándole una leve ventaja a la escuadra de SK Gaming. El primer objetivo neutral del dragón de fuego, también se fue para SK Gaming.

Luego de una equivocación del novato TynX al intentar de hacer una jugada agresiva, terminó dando una ventaja para S04 al morir y a su vez, dejando el Heraldo para el equipo liderado por Gillius. La ventaja encontrada por SK Gaming lentamente fue cerrando, hasta que S04 empezó a controlar el partido a través del farmeo de minions y manejando el ritmo de la partida.

Al minuto 18, S04 tenía una ventaja de 3 mil de oro debido a la diferencia de farmeo entre las junglas y las dos torres a su favor.

SK Gaming empezó a mostrar el poder de su composición buscando las peleas cuando ellos quieren y cuando quieren gracias al Skarner de TynX, Leona de Treatz y el seguimiento de Renekton de Jenax. Se pudieron recuperar del déficit sacado por el juego controlado de Schalcke 04. Al minuto 36 era una ventaja de 5 mil de oro para SK Gaming. Luego de sacar el segundo Barón Nashor, forzaron la pelea en el tercer dragón y marcharon por el carril central para dar el cierre de partido.

Con esta victoria SK Gaming empató en el tablero con el rival de hoy con el récord de 5-5. Mañana jugará contra Misfits Gaming.


Line-up de FC Schalke 04 Esports y campeones ocupados:

Carril Superior: Sergen «Broken Blade» Çelik – Gnar
Jungler: Erberk «Gillius» Demir – Nidalee
Carril Central: Felix «Abbedagge» Braun – Zoe
Carril Inferior: Matúš «Neon» Jakubčík – Kai’sa
Soporte: Dino «LIMIT» Tot – Galio

Head Coach: Dylan Falco


Line-up de SK Gaming y campeones ocupados:

Carril Superior: Janik «Jenax» Bartels – Renekton
Jungler: Kristian «TynX» Østergaard Hansen – Skarner
Carril Central: Ersin «Blue» Gören – Azir
Carrill inferior: Jean «Jezu» Massol – Jhin
Soporte: Erik «Treatz» Wessén – Leona

Head Coach: Jeese «Jesiz» Le

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: