InicioVideoJuegosEsportsAstralis vs G2 Esports dio toda una fiesta en la grieta

Astralis vs G2 Esports dio toda una fiesta en la grieta

Una reñida y entretenida partida entre ambas organizaciones

G2 Esports, quien está en la cima de la tabla a un marcador de 7-2 (empatado con Rogue) en la LEC 2021, jugó contra un Astralis que le ha costado encontrar su estilo de juego y demostrar realmente de que están hechos. Astralis empezó a encontrar puntos desde que NukeDuck (por razones personales) dio un pie al costado y MagiFelix entró como jugador en el carril central.

La partida dio más peleas de lo esperado, pero al fiel estilo de G2 «estaba peleado hasta que no lo estuvo», el superequipo español logró asegurar la partida en una pelea infartante en el dragón ancestral. MagiFelix logró cazar al escurridizo Caps que estaba molestando en las líneas laterales. En un 5 contra 4, Astralis tenía la ventaja numérica, pero aun así, G2 logró ganar ese encuentro, asegurar el dragón ancestral y marchar por el carril central para derribar el nexo enemigo.

El encuentro de 39 minutos de partida dejó 43 asesinatos globales, toda una fiesta en la grieta del invocador mostraron ambos equipos para ser un encuentro entre el equipo puntero contra un equipo intentando buscar su identidad quien está peleando la tabla baja. Durante la partida, G2 demostró tener una ventaja de 10 mil de oro pero les costó cerrar la partida.

Con esta victoria, G2 está al mando del tablero (8-2) esperando a que Rogue pierda un punto contra Misfits Gaming a continuación.


Line up de Astralis – Campeones Utilizados:

Carril Superior: Whiteknight – Renekton
Jungla: Zanzarah – Skarner
Carril Central: Magifelix – Corki
Carril Inferior: Jeskla – Xayah
Soporte: Promisq – Leona


Line up de G2 Esports – Campeones utilizados:

Carril Superior: Wunder – Gragas
Jungla: Jankos – Jarvan IV
Carril Central:Caps – Ryze
Carril Inferior: Rekkles – Jhin
Soporte: Mikyx – Alistar

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: