InicioContenidoNoticias¿Tu ex con el nombre de una cucaracha? vuelve el evento de...

¿Tu ex con el nombre de una cucaracha? vuelve el evento de San Valentín que te permite hacerlo

Este año se incluyó una opción "vegana"

El zoológico de San Antonio anunció el regreso de su popular evento «Cry me a cockroach» («Llórame una cucaracha«) para este San Valentín 2021. Por tan sólo cinco dólares (unos tres mil quinientos pesos chilenos), puedes hacer que le pongan el nombre de tu ex a una cucaracha, que luego darán de comer a uno de sus animales en una transmisión en vivo.

Ahora si consideras que tu ex fue una víbora, también puedes ponerle su nombre a una de las ratas que dan de alimento para algunos de los animales más grandes por $25 USD. Además, para esta ocasión el zoológico implementó una opción vegana, en donde le podrás poner el nombre de tu ex, compañeros de cuarto indeseables o para las personas con las que se ha convivido en cuarentena, a algunas de las plantas de alimento por el mismo precio.

Si estás interesado o interesada en esta segunda versión, puedes hacer el pago aquí. Las transmisiones serán vía Facebook live, por lo que podrás guardar ese momento a futuro.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: