InicioContenidoNoticiasStuff of Legends: Cuando las marionetas y Dungeons and Dragons hacen la...

Stuff of Legends: Cuando las marionetas y Dungeons and Dragons hacen la mezcla perfecta

Se estrenó el pasado 2 de febrero en el canal The Jovenshire

Una nueva serie web dirigida por la popular personalidad de YouTube Jovenshire está aportando un giro único a Dungeons & Dragons. Stuff of Legends es una nueva serie web de 6 partes que combina el popular juego de rol de Wizard of the Coast con títeres. La nueva serie está protagonizada por Jovenshire como el Dungeon Master, el cual comparte una mesa de juego con Lisa Foiles, Brandon Rogers, Shanna Malcolm y Lasercorn.

Mientras que los programas de D&D del tipo «Let’s Play» han ganado popularidad en los últimos años, Stuff of Legends también usa títeres estilo varilla hechos por DLUX Puppets de Las Vegas para representar varias escenas de batalla y juegos de rol. Jovenshire describió la nueva serie como «Dungeons & Dragons se encuentra con Drunk History, pero con títeres en lugar de actores«.


Como amante de los juegos de rol, considero que este tipo de iniciativas, además de atractivas para los jugadores veteranos, es una excelente forma de llegar a una nueva audiencia, por lo que seas o no fan de Dungeons and Dragons, recomiendo que le des una oportunidad.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: