InicioEntretenimientoAnimePelículas de Evangelion son acusadas de sexualizar demasiado a las mujeres

Películas de Evangelion son acusadas de sexualizar demasiado a las mujeres

El comentario afirma que las nuevas cintas de Evangelion sexualizan a la mujer "cada 15 minutos"

Mientras los fans japoneses todavía siguen molestos por el retraso de la última película, otros abren una nueva polémica, pues una publicación de Twitter centralizada en la sexualización de los personajes femeninos de la franquicia Neon Genesis Evangelion, dio de que hablar en Japón, ya que acusaba de cosificación excesiva a las mujeres en las cintas.

Este tuit no pasó desapercibido, ya que va en contra de las últimas películas de la franquicia Rebuild of Evangelion, que tiene a sus fans deprimidos por el nuevo retraso del estreno de la cinta final Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time.

He estado viendo Evangelion pero, dejando de lado la historia; mujeres desnudas, pechos y ropa interior femenina surgen a cada rato y no me puedo concentrar… ¿De qué se trata esto? ¿Puede un hombre disfrutar de las películas hasta el final sin que se sexualice a la mujer cada quince minutos?”.

Por lo que comenta el twittero japonés, este empezó a ver la franquicia con las nuevas películas, algo que varios usuarios de diferentes países apuntaron para debatir su argumento, y en otros casos, insultarlo.

«Si tiene un nivel de erotofobia que interfiere con su vida, le recomendamos encarecidamente que busque asesoramiento en un departamento de medicina psicosomática«.

«Mmmm… no he visto si estoy fuera en 15 minutos, pero las reseñas de aquellos que lo han visto todo son útiles. Quizás no pueda soportarlo hasta el final. La primera vez no puedo ayudar, la segunda vez, detendré esta película. Puede que esté bien para quienes la vean solos, pero creo que es difícil para algunas personas verla independientemente del género«.

«¿Eres alérgico a algo más?«


Escenas más fuertes en la versión anterior

En los últimos meses, cada vez se está tocando más fuerte el tema de la sexualización en Japón, como la popular petición para que el anime de Doraemon deje de mostrar desnudos, pero nunca se mencionan las anteriores versiones. En este caso, ¿se hubieran imaginado lo que hubiera publicado si hubiera visto la famosa escena de la serie en la que Shinji Ikari ve a Asuka desnuda y luego decide «usarla»?, es una de las preguntas que más se repite entre personas que comentan en el tuit.

Independiente de lo anterior, una obra tan amada y a la vez odiada como Neon Genesis Evangelion puede ser juzgada por su fan-service en vez de su trama, por lo que sí esto vuelve a pasar, será juzgado por cada persona que conoce la obra.

FuenteYaraon!
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: