InicioEntretenimientoCineDisney+ da a conocer el valor del Premier Access para "Raya y...

Disney+ da a conocer el valor del Premier Access para «Raya y el último dragón»

Para los suscriptores que no paguen el acceso especial estará disponible para el 23 de abril

Mediante una entrada en su Centro de ayuda el pasado viernes 05 de febrero, el servicio de Streaming Disney+ entregó más información del valor que tendrá su Premier Access para su nueva película «Raya y el último dragón«, la cual se agregará al catálogo premium este 5 de marzo. Anteriormente, este formato había sido realizado con el Live-Action de Mulan, pero a la fecha de su estreno, el servicio de Disney no estaba disponible en Latinoamérica.

Para quienes deseen ver la cinta animada, deberán pagar un extra de $12.900 CLP ($17,5 USD) y tener una cuenta activa en el servicio. Una vez que tengas el Premier Access de Raya y el último dragón, podrás verla las veces que quieras en cualquier plataforma donde Disney+ esté disponible. Además, esta oferta estará disponible hasta el 19 de marzo de 2021.

Finalmente, también señalan que para las personas que no compren este acceso premier, la cinta estará disponible el 23 de abril de este año, sin costo adicional para quienes tengan una suscripción a Disney+.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: