InicioEntretenimientoAnimeRumor | Komi-san tendría una adaptación anime a ser próximamente anunciada

Rumor | Komi-san tendría una adaptación anime a ser próximamente anunciada

El manga de Tomohito Oda llegaría a la pantalla chica próximamente

La red social china Weibo suele sorprendernos a todos con sus filtraciones de todo tipo, las cuales muchas veces terminan siendo verdad. Para esta ocasión, se ha revelado en la red social que el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda «Komi-san wa, Komyushou desu» tendría una adaptación animada a ser anunciada en el corto plazo. Según el rumor, se espera una confirmación oficial dentro de poco.

Oda publica su manga desde mayo de 2016 en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogukakan. La historia de Komi ha sido inmensamente popular tanto dentro como fuera de Japón, siendo una de las adaptaciones más esperadas a anime del último tiempo.

Cabe destacar que su autor ha declarado anteriormente que no le gustaría ver su obra animada, algo esperable, ya que, este manga tiene muchas escenas sin diálogos. Sin embargo, muchos ven que podría ser una posibilidad, pues series como Kaguya-sama han sido un éxito, pudiendo compensar su gran cantidad de texto en Off para su versión anime.

La obra cuenta la vida de Shouko Komi, quien en su primer día de asistencia a la escuela de élite Itan recibe una abrumadora popularidad por sus compañeros. Hitohito Tadano, un compañero descubre que Komi tiene serios problemas para comunicarse con los demás. Con esto en mente, el joven intentará ayudarla en lograr que tenga 100 amigos.


Si es real, esperemos que la información sea liberada lo antes posible.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: