Natsuma Akatsuke, autor de las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba), compartió en su cuenta de Twitter un nuevo calendario correspondiente al mes de enero 2021, conteniendo ilustraciones de la querida franquicia.

Para este mes, podemos ver a Cecily protagonizando el calendario, acompañada de ilustraciones de Chris, Megumin y Chomuske. Cabe destacar que esta iniciativa también se realizó el año pasado, finalizando el 2020 con una imagen de la diosa Eris, por lo que es probable que todos los meses de este 2021 tengamos una nueva ilustración.

KonoSuba es una serie de novelas ligeras japonesas bastante popular, las que terminaron en su volumen 17 el 1 de mayo del 2020 e inspiraron un anime de dos temporadas más una película estrenada en el 2019 de nombre Legend of Crimson. La historia narra las aventuras de Kazuma Sato, un joven hikikomori que es teletransportado a un mundo medieval fantástico al morir atropellado. Para optar por una mejor vida, deberá derrotar al Rey Demonio, acompañado de la misma diosa que lo mandó a ese mundo.