InicioEntretenimientoCineRumor | Amber Heard podría tener un nuevo rol en el Universo...

Rumor | Amber Heard podría tener un nuevo rol en el Universo Cinematográfico de DC

Su participación dependería del juicio activo que tiene con Johnny Deep


La actriz Amber Heard podría estar aún más involucrada en el Universo Cinematográfico de DC, pues según un nuevo rumor, Mera podría ser el reemplazo de Cyborg en las futuras entregas de La Liga de la Justicia.

Debido a que Ray Fisher (actor de Cyborg en el DCEU) confesó su rechazo a cualquier producción en la que este involucrada el presidente de DC Films, Walter Hamada, la dirección estaría habilitando un espacio extra para su reemplazo. Según Daniel Richtman, la candidata a dicho espacio podría ser el personaje de Mera, contando con ella para el planeado DC Extended Universe.

Sin embargo, esta posibilidad dependería del resultado del juicio que está llevando Amber por parte de Johnny Depp, demandada iniciada en el 2019, que acusa a la actriz de agresión y solicita $50 millones USD en indemnización. Pese a lo anterior, la producción estaría de igual manera apostando por ella, pues Heard aparecerá como Mera en la cinta Zack Snyder’s Justice League, nueva versión de la película del 2017 a estrenarse en marzo de este año.

Cabe destacar que hasta el momento Warner Bros. ha sancionado sólo a Depp, quitándole de diversas cintas, como Animales Fantasticos 3, y dejando activa a Heard en su carrera. No se sabe cuál será la reacción el público ante tal noticia, debido a que recientemente The Stands fue saboteada netamente por la presencia de la actriz, llenando de calificaciones negativas a la serie en Rotten Tomatoes y Metacritic.

FuenteTomatazos
Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: