A través de diversos medios y comunicados en redes sociales el día de ayer, se dio a conocer el fallecimiento por Covid-19 de Jarod «NWBZPWNR« Nandin, conocido por su cosplay de The South Park Guy durante la Blizzcon del año 2013. Jarod se volvió popular por interpretar al famoso hombre sin vida del capítulo «Haz el amor, no el Warcraft» de la serie South Park, mostrando su «escritorio portable» y famosa mueca de pose en el desfile de cosplay del evento de Blizzard.

Pasada la quincena del pasado mes de diciembre, el mismo Nadin informó su hospitalización por medio Facebook y Twitter, quien sospechaba que sus malestares podían ser a causa del virus. Lamentablemente, dio positivo días después, empeorando su condición durante las últimas semanas.

Wasn’t sure I was gonna worry you guys but things are now looking good, so I can fill you in. Went to the ER yesterday…

Publicado por Jarod: NWBZPWNR en Sábado, 19 de diciembre de 2020

No estaba seguro de que iba a preocuparlos chicos, pero las cosas ahora se ven bien, así que puedo rellenarlos. Fui a urgencias ayer por dolores en el pecho. Sospechan que tengo covid. Los resultados de las pruebas aún no están disponibles. Me siento mejor después de los tratamientos. De nuevo, las cosas se ven bien, así que no se preocupen. los mantendré informados.

Además de su sentido del humor, Jarod era un ferviente fanático de World of Warcraft, que intentaba darle valor a otros para poder lograr sus cosplay, habiéndose afeitado la cabeza innumerables veces para representar la famosa referencia del juego en el capítulo de South Park en varios eventos.


Debemos recordar a nuestro público el uso de la mascarilla y las restricciones sanitarias con respecto a la actual pandemia que todavía se vive a nivel mundial.