InicioEntretenimientoAnimeAGCL Recomienda | Animes para tener ojo este 2021 - Parte 2

AGCL Recomienda | Animes para tener ojo este 2021 – Parte 2

El remake de Shaman King y la adaptación del último arco de manga de Bleach llegarán el próximo año

Ya cercanos al próximo año, varias series anime van finalizando su temporada y recargando energías para una nueva, tales como I’m Standing on a Million Lives, Munou no Nana, Love Live! Nijigasaki High School Idol Club o Mahoka Koko no Rettosei. Así como las anteriores, el 2021 tendrá varios regresos esperados.

Tal como fue nuestra primera parte, en esta nueva serie de recomendaciones mostraremos otra tanda de animes que darán de que hablar durante el próximo año. Para esta ocasión, nos enfocaremos en secuelas y remakes que se vienen muy intensos.

Shaman King (2021)

Un anime que no necesita presentación a esta altura, ya que es muy famosa dentro y fuera de Japón (sobre todo en Latinoamérica). Esta nueva versión será producida por Studio Brige y adaptará los 35 volúmenes del manga.

Entre lo más esperado de esta serie, es que adaptará el verdadero final de Yoh y sus amigos. Su estreno está programado para abril.


Bleach: Sennen Kessen-Hen

La muy esperada continuación de Bleach adaptará el último arco del manga de nombre Thousand-Year Blood War.

Esta nueva adaptación se realizará en el marco de su 20° aniversario, donde se retomará las nuevas aventuras de Ishigo Kurosaki y compañía. Todavía no tiene fecha de estreno.


The Rising of the Shield Hero: Temporada 2

Esta segunda temporada continua las aventuras basada en novela visuales y vemos la continuación de las aventuras de Naofumi Iwatani y su escudo, animado con por estudio Kinema Citrus. Todavía no tiene fecha de estreno.


Code Geass Z of the Recapture

Anunciado en su streaming de celebración por el 10° aniversario, se anunció que esta nueva secuela será la continuación de la película Code Geass: Lelouch of the Re;surrection, por lo que volveremos a ver las aventuras de Lelouch y compañía. Seguirá siendo realizada por el estudio Sunrise y todavía no tiene fecha de estreno.


B: The Beginning Succession

La secuela del anime original de Netflix y Production I.G. Sigue las aventuras de Keith y Koku. El anime tiene su estreno para el 2021 y será distribuido a nivel mundial por la plataforma de streaming Netflix.

Re:Zero − Starting Life in Another World | Segunda Temporada – Parte 2

La segunda temporada de Re:Zero originalmente iba a emitirse inicialmente en abril del 2020 para luego continuar en otoño japonés (primavera nuestra), pero con la situación del Covid-19, su emisión empezó en julio y su segunda parte se reprogramó para el 2021.

Por lo que, la segunda parte de la nueva temporada de Re:Zero será una de las primeras series que veremos en próximo año, empezando por el capítulo 14 a estrenarse el 6 de enero. Retomaremos el Loop de Subaru en el templo, con la diferencia de que ahora tendrá un plan para romper la barrera de una vez por todas.


Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: