InicioEspecialesCoronavirusBaterista de banda J-Rock "Luna Sea" da positivo a COVID-19

Baterista de banda J-Rock «Luna Sea» da positivo a COVID-19

El contagio de Shinya obligo a cancelar los conciertos de este fin de semana en el Saitama Super Arena

A través de sus redes sociales, la banda J-Rock Luna Sea informó que su baterista Shinya dio positivo a Covid-19. Debido a esto, el grupo reconocido por interpretar el primer y segundo opening de Mobile Suit Gundam: The Origin, tuvo que cancelar todos los conciertos que tenían programados para este fin de semana en el Saitama Super Arena, las cuales eran parte de su gira llamada Luna Sea -RELOAD-.

En el comunicado agregaron que el baterista está en observación mientras ser recuperan, junto con que los demás miembros de la banda tomarán todas las medidas correspondientes para prevenir nuevos contagios en el grupo y en el staff, cosa de prepararse para sus futuros conciertos.

También notificaron que todos los que hayan comprado boletos para esos días podrán ser usados en una nueva fecha a ser anunciada.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: