InicioContenidoNoticiasStreamer es baneada temporalmente de Twitch por desnudarse en directo

Streamer es baneada temporalmente de Twitch por desnudarse en directo

La comunidad alega que su sentencia fue muy suave

En otra polémica referente a las políticas de Twitch y armando un debate en la comunidad, la streamer MissBahavin recibió una sanción de tres días al desnudarse en una transmisión en vivo por la plataforma. El 19 de diciembre pasado, la influencer giró su trasero hacia la cámara, exponiendo sus partes intimas a sus espectadores en una especie de «Show erótico».

La streamer asegura que esto se trata de un accidente y que la intención del desnudo era netamente para su cuenta de Only Fans, de manera que habría confundido las plataformas de distribución. «Hago esto por dinero ¿por qué diablos querría darlo gratis?, estoy realmente molesta, enojada» comunicó por medio de sus redes sociales a horas de ver su sentencia.

Reacción de la comunidad

La reacción de la plataforma no ha dejado muy contenta a la comunidad, la cual durante estos días armó un debate por el poco tiempo de castigo a la Streamer, acusando al servicio de darle una especie de favoritismo, al mantener incluso su estado de partnership. Además, este episodio aparece una semana después de que Twitch aplicara nuevas políticas en su plataforma, tales como nuevos códigos de vestimenta, prohibición de palabras y sanciones al comportamiento erótico.

Consecuencias «favorables» Streamer

Gracias a esta polémica, este «clip erótico» se ha repartido en varios lugares, teniendo impactos favorables para la Streamer. Según las estadísticas de Twitch analizadas por el servicio socialblade.com, la streamer ha ganado más de 25.000 seguidores y 67.000 reproducciones a sus videos desde su sentencia, llegando a los 60.000 seguidores en su Twitch gracias a este episodio.

Existe la posibilidad de que MissBehavin pueda perder su cuenta debido a los términos y condiciones de Twitch, si es que la plataforma toma los comentarios de la comunidad y hace una revisión, pero como van las cosas, es muy difícil que suceda.

Lúthien
Lúthien
Elfa Sindar y Cazadora de Monstruos Part-Time. Mi sueño era que Kentaro Miura dejara de jugar Idol Master para que terminara Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: