InicioContenidoNoticiasStreamer es suspendida temporalmente de Twitch por tener relaciones en vivo

Streamer es suspendida temporalmente de Twitch por tener relaciones en vivo

La joven habría estado bajo la influencia del alcohol

Un nuevo momento polémico volvió a aparecer en Twitch, luego de que la streamer Kimmikka fuera suspendida temporalmente en la plataforma al ser descubierta que tenía relaciones mientras se encontraba en un directo.

En lo que parecía un live de «solo conversación» el 24 de agosto, la streamer de 21 años mantuvo la cámara enfocada en su cara, mientras hacía gestos raros y le hablaba supuestamente a alguien. La gente empezó a sospechar algo raro cuando un hombre apareció varias veces en su espalda y tomó forma cuando la silueta en la ventana mostró que estaban intimidando.

Rápidamente, Twitch terminó suspendiendo en vivo a la streamer con el famoso mensaje «Violación de términos y servicios«. Según Jake Lucky, streamer quien también subió parte del clip y habría hablado con la involucrada, este habría sido un accidente al estar bajo la influencia del alcohol y se encontraba intentando terminar el live lo antes posible.

Castigos en Twitch: Nuevamente en la mira

Pese a que fue suspendida en ambas cuentas y muy similar al caso de MissBahavin en diciembre del 2020, la suspensión fue solo 7 días en Twitch, algo que llamó la atención de varias personas en diferentes comunidades, ya que normalmente este debería ser un castigo de suspención permanente.

Esto también fue duramente criticado por el YouTuber JiDion, quien expresó en un video que la plataforma de streaming era «racista». Mencionó con molestia la diferencia que hace la plataforma en su sistema, siendo injusto «Una joven tiene relaciones en la transmisión [y obtiene] una prohibición de 7 días, mientras yo sigo aquí con la prohibición permanente. ¡Twitch es racista!«.

Puedes ver parte del polémico clip a continuación.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: