InicioContenidoNoticiasStreamer es suspendida de Twitch por masturbarse en vivo

Streamer es suspendida de Twitch por masturbarse en vivo

En lo que ella llamó un "evento especial", Aielieen logró más de 5000 espectadores antes de ser baneada

Un nuevo momento alocado dentro de la comunidad de Twitch se vivió durante ayer jueves, cuando una streamer apodada «Aielieen» fue suspendida en vivo durante lo que llamó un evento privado, realizando todo un show erótico.

Durante el live, la streamer anunció que «jugaría con su cuerpo en vivo«, mostrándose desnuda a las cámaras. Claramente, su transmisión se popularizó rápidamente, llegando a tener más de 5.000 espectadores viéndola en vivo, mientras hablaba con su Chat y jugaba con sus juguetes sexuales, de forma intercalada.

Pese a que se detuvo en un momento, mencionando que era «solo un vistazo» para lo que podían encontrar en sus otras redes (como Only Fans e Instagram), Twitch terminó suspendiendo su canal en vivo bajo los términos del servicio.

Lo anterior terminó siendo tendencia el reddit /LivestreamFail, en donde compartieron uno de los tantos clip que lograron sacarle en directo. Sin embargo, la discusión también se centró en «la cantidad de días que estará suspendida«, haciendo burla en como la plataforma solo restringía estos casos por algunos días, como sucedió en su momento con MissBahavin y Kimmikka.

Aun así, algún igual la encararon en Twitter, ya que ella mencionó de antemano que su live se volvería viral. Pese a que se defendió, argumentando que no ganó «más 300 seguidores», terminó igual borrando su cuenta en la red social.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: