InicioEntretenimientoCineMuere César Arias, voz latina de Dumbledore y del profesor Charles Xavier

Muere César Arias, voz latina de Dumbledore y del profesor Charles Xavier

El actor mexicano doblaba diferentes actores, tales como Jim Broadbent, Burt Young e Ian Holm

César Arias, actor de doblaje mexicano conocido por doblar a los actores Jim Broadbent, Burt Young e Ian Holm, falleció hoy 21 de diciembre. Si bien, se desconocen las causas de su muerte, la noticia fue dada a conocer por el actor de voz Lalo Garza en Twitter, quien confirmó su deceso.

El actor de 79 años tuvo numerosos papeles en la industria del doblaje, donde se destacaron sus papeles de Albus Dumbledore en la saga de Harry Potter, el profesor Charles Xavier de la serie animada de X-Man, Donatello de Las Tortugas Ninja, Alberich de Megrez Delta en Los Caballeros del Zodiaco, al profesor Herbert Garrison en South Park, Kenpachi Zaraki en Bleach, Don Kamogawa de Hajime no Ippo y Hiruzen Sarutobi (tercer Hokage) en la serie de Naruto.

La noticia de su muerte llega solo unas horas más tarde al reporte de Orlando Arenas, actor y director colombiano de doblaje fallecido por Covid-19 el día de ayer, quien doblaba a los actores Lorenzo Lamas, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke y Van Kilmer.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: