InicioContenidoResumenesResumen | Todas las novedades de la Jump Festa 2021 Online -...

Resumen | Todas las novedades de la Jump Festa 2021 Online – Día 1

El primer día del festival digital tuvo una gran cantidad de anuncios y sorpresas

Como todos los años en estas fechas, la editorial Shueisha llega con su ya tradicional Jump Festa, festival en la que lanza anuncios, trailers, visuales y etcétera; relacionados a los mangas de la Weekly Shonen Jump, Jump SQ, V Jump y otras revistas de la editorial.

A diferencia de otros años, este Jump Festa 2021, a realizarse durante este 19 y 20 de diciembre, será totalmente digital.

Nota: Cabe destacar que todavía siguen saliendo anuncios, por lo que iremos actualizando conforme se vayan exhibiendo.


Nuevo trailer del Anime de Kemono Jihen

El festival empezó con la adaptación animada del manga Kemono Jihen, serializado en la Jump SQ. Este recibió un nuevo trailer y será estrenado este 10 de enero.


World Trigger tendrá una tercera temporada

La adaptación animada de World Trigger, manga de la Jump SQ, recibió una nueva visual de su segunda temporada. Además, se hizo oficial la producción de una tercera temporada.


Nueva visual de Jujutsu Kaisen

La adaptación al anime de Jujutsu Kaisen, manga de la Weekly Shonen Jump, recibió una nueva visual de su nuevo arco llamado Kyoto Goodwill Event. Esta iniciará en enero y mostró los diseños de los personajes que aparecerán en la nueva parte de la historia.

Además, la editorial anunció que se lanzará un fanbook este 4 de marzo del próximo año.


Platinum End tendrá anime

Se anunció que Platinum End, manga de la Jump SQ de los creadores de Death Note y Bakuman, recibirá una adaptación al anime por parte de los estudios Signal MD y su estreno es el próximo año.

También confirmaron que el manga ya lleva 4.5 millones de copias en circulación.

También mostraron un teaser de la adaptación:

Nueva visual y trailer del nuevo arco de Boruto -Naruto Next Generation-

La adaptación animada del manga Boruto -Naruto Next Generation- de la V Jump recibió una nueva visual y un nuevo trailer de lo que será su nuevo arco, el que empezará en enero.

Además, mostraron la tapa de su tomo 13.


Anuncio del nuevo arco de Chainsaw Man

También mostraron novedades de Chainsaw Man, manga de la Weekly Shonen Jump, dejando a la vista la tapa de su decimo tomo y anunciando que el nombre de su segundo arco se llamará «Academy«.


Nuevo Artbook y Fanbook de Kimetsu no Yaiba

El famoso manga de la Weekly Shonen Jump, Kimetsu no Yaiba, lanzará al mercado un Artbook y un Fanbook, que aún no tienen fecha de lanzamiento. Además, recibirá una obra de teatro durante el verano japones del próximo año (invierno para nosotros).


Trailer de Megaton Musashi

El videojuego de Level 5 llamado Megaton Musashi recibió un nuevo trailer. El juego saldrá este año para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.


Nueva obra teatral para Haikyuu!! y Katekyō Hitman Reborn!

Haikyuu!!, manga de la Weekly Shonen Jump que tiene una adaptación animada, recibirá una nueva obra de teatro llamada View From the Summit 2, la que se estrenará entre marzo y mayo del próximo año.

Katekyō Hitman Reborn! de la Weekly Shonen Jump también recibirá una nueva obra de teatro con el nombre de Katekyō Hitman Reborn! the Stage: Episode of Future. Y su estreno es para el verano japones, siendo exhibida en Osaka y Tokyo.


Nuevo trailer, visual y obra de teatro de Boku no Hero Academia

La adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia, de la Weekly Shonen Jump, recibió un nuevo trailer y visual de su quinta temporada, la que será estrenada en abril del próximo año.

Además, se anunció que recibirá una otra de teatro para el próximo año.


Confirmación del penúltimo DLC de Jump Force

Jump Force, juego de Namco Bandai con protagonistas de diferentes obras de la Jump, lanzó un trailer del nuevo DLC. Para esta ocasión, Yoruichi de Bleach aparecerá el próximo año como parte de su segundo Season Pass.


Nueva visual de Black Clover


Gintama The Final contará con tarjetas de Kimetsu no Yaiba dibujadas por Hideaki Sorachi

Durante el panel de «Gintama Times», se mostraron tres de las diez ilustraciones de Kimetsu no Yaiba dibujadas por Hideaki Sorachi, creador de Gintama. Cada una esta basada en un personaje de la obra, donde preliminarmente se mostraron a Tanjiro, Kyojuro Rengoku y Shinobu Kocho.

Además, las personas que vayan a ver la película Gintama: The Final en su primera semana de estreno en Japón, recibirán una de las diez ilustraciones al azar.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: