InicioContenidoResumenesResumen | Todas las novedades de la Jump Festa 2021 Online –...

Resumen | Todas las novedades de la Jump Festa 2021 Online – Día 2

El segundo día del festival digital continuó con una gran cantidad de anuncios y sorpresas

Este fin de semana se realizó la Jump Festa 2021, evento que este año se llevó acabo de forma virtual por las medidas de COVID-19. Siendo realizada por Shueisha, esta feria hace anuncios relacionados a los mangas que salen en la Weekly Shonen Jump, Jump SQ, V Jump y otras revistas, anunciando juegos, adaptaciones animadas, nuevos arcos, etcétera.

Al igual que ayer (día 1), hoy traemos un nuevo resumen con todo lo anunciado durante este día.


World’s End Harem tendrá una nueva adaptación animada

El manga World’s End Harem confirmó que tendrá un anime para este 2021. Junto al anuncio, se mostró una visual y un video teaser de la serie.


Teaser del nuevo arco de Black Clover

Tal como informamos ayer, el anime de Black Clover iniciará un nuevo arco llamado Clover Kingdom vs. Spade Kingdom, que será estrenado en enero. Además de la visual lanzada ayer, hoy lanzaron un video trailer del arco.


Nueva película de «The Prince of Tennis»

El anime de The Prince of Tennis (El Principe del Tennis) regresará con una nueva película llamada Ryōma! Rebirth Movie The Prince of Tennis. Esta cinta será 3DCG y su estreno esta figado para el 3 de septiembre en los cines japoneses.

Junto con el anuncio, se mostró una visual y un trailer.


Taisho Otome Otogi Banashi estrenará una adaptación animada

El manga Taisho Otome Otogi Banashi de la Jump SQ tendrá adaptación a anime para la temporada de otoño del próximo año (primavera para nosotros). A diferencia de otros anuncios, solo se mostró una visual.


Anuncia Yu-Gi-Oh! Rush Duel para Nintendo Switch

La compañía de videojuegos Konami anunció en el evento un nuevo juego de la franquicia Yu-Gi-Oh! llamada Yu-Gi-Oh! Rush Duel, el cual será un exclusivo de Nintendo Switch.

Los protagonistas de este juego serán los de la serie Yu-Gi-Oh! Sevens, serie que se encuentra actualmente en emisión en Japón, además de que su modalidad de juego estará basada en el formato Rush Duel, que debutó este año.


The Promised Neverland: Temporada 2 tiene un nuevo Trailer

El anime The Promised Neverland mostró un nuevo trailer de su segunda temporada, la que se estrenará el 7 de enero del próximo año.


Super Baby 2 y Gogeta SS4 llegarán a Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco mostró mediante un trailer a Super Baby 2 el nuevo personaje DLC a llegar a Dragon Ball FighterZ el 15 de enero. Además, al final del video muestran a Gogeta SS4, personaje que llegará al FighterZ Pass 3 más adelante.


Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train muestra un nuevo trailer

Finalmente, mostraron un nuevo trailer de la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito), mostrando partes de la pelea entre Akaza y Rengoku.

Tendrá una versión de alta calidad a estrenarse este 26 de diciembre para salas de cine japonesas compatibles con MX4D y 4DX.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: