Esta semana, Epic Games Store trae dos grandes títulos para regalar a sus usuarios de manera completamente gratis y de así seguir disfrutando en la cuarentena. En esta oportunidad, podrás conseguir Pillars of Eternity – Definitive Edition, del género rol y fantasía, desarrollado por Obsidian Entertainment y editado por Paradox Interactive.

Además, tenemos a Tyranny – Gold Edition, un juego de rol y aventura, basado en las películas del mismo nombre, también desarrollado por el estudio Obsidian Entertainment y editado por Paradox Interactive.

Podrás canjear ambos a partir de hoy 10 de diciembre hasta el 17 del mismo mes, donde una vez obtenido a través de la plataforma de Epic Games, quedará de manera permanente en nuestra biblioteca de juegos.


Pillars of Eternity – Definitive Edition

Sumérgete en el juego que ha revitalizado el género del RPG en un paquete completo y definitivo que incluye todas las expansiones, bonificaciones y actualizaciones, lo mejor de Pillars of Eternity.

Puedes obtener Pillars of Eternity – Definitive Edition aquí.


Tyranny – Gold Edition

Disfruta de un RPG de corte narrativo en el que tus elecciones afectarán al mundo. Tyranny – Gold Edition, la máxima experiencia Tyranny que incluye todas las expansiones de Tyranny y todos los contenidos adicionales.

Puedes obtener Tyranny – Gold Edition aquí.