domingo, agosto 7, 2022
InicioContenidoNoticiasCarioca Club: la nueva App del juego de cartas por los creadores...

Carioca Club: la nueva App del juego de cartas por los creadores de Ludo Club

La aplicación permite jugar hasta con 3 amigos

Hace unas semanas, MoonFrog Labs, compañía de videojuegos con central en India, lanzó un nuevo clásico para móviles llamado Carioca Club, basado en el clásico juego de cartas tradicionales de dos naipes para regirnos en reglas especificas, como realizar una escala, un trío, entre otros.

La compañía detrás de “Ludo Club”, junto a la ayuda de un pequeño equipo de desarrollo chileno, se aventuraron en traer a dispositivos móviles uno de los juegos favoritos de todos los tiempos: “El Carioca”. Este ya se encuentra disponible para Android y está preparando su próximo lanzamiento para iOS.

Esta versión para smartphones cuenta con dos modalidades: rápida y clásica. El formato rápido consiste en una partida de una de las rondas posibles, tales como dos tríos, una escala y un trio, tres tríos, etc; donde el ganador será el primero que se quede sin cartas en la mano. En el formato clásico, tendremos cinco partidas con todas las rondas, donde el ganador será quien quede con menos puntos en cada una de ellas.

Cabe destacar que tanto el modo clásico como el rápido podrán ser jugados con personas alrededor del mundo o con 3 amigos más, donde podrás usar monedas para enviar emojis o regalos. También podrás comunicarte las personas de la mesa por mensajes, pudiendo escribir textos propios o usar mensajes personalizados.


Si no sabes jugar, puedes conocer las reglas en el siguiente video a continuación:

Comentarios Facebook
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,752FansMe gusta
1,470SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
631SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: