InicioStreamingDisney+Disney oficializa el termino del Reboot de DuckTales con su tercera temporada

Disney oficializa el termino del Reboot de DuckTales con su tercera temporada

El termino fue anunciado por un portavoz de Disney XD y uno de los co-creadores de la serie

El rumor terminó siendo verdad, la serie DuckTales 2017 (reboot de la clásica PatoAventuras) finalizará en su tercera temporada, que actualmente se encuentra en emisión. Por medio de un portavoz, Disney confirmó que no renovará por una cuarta temporada y que tendrá un final de temporada épico el próximo año.

«El talentoso equipo creativo, dirigido por Matt Youngberg y Francisco Angones, ha entregado una narración excepcional con personajes reinventados de forma única durante tres temporadas de 75 episodios y más de 15 cortos», dijo un portavoz de Disney XD en un comunicado. «Mientras termina la producción física, ‘DuckTales’ sigue estando disponible en Disney Channels y Disney + en todo el mundo y los fanáticos obtendrán un final de temporada épico en 2021».

Francisco «Frank» Angones, co-creador de la serie, confirmó anoche el termino de la serie con una carta publicada en su Twitter, firmada junto a Matt Youngberg.

«Nosotros siempre dijimos que teníamos que ir a cada temporada de una serie como si fuese la última, dejando nada sobre la mesa y teniendo fe de que tu equipo eventualmente podrá superarlo. Con eso en mente, creamos a la tercera temporada de Ducktales como una focalizada en el legado, en el futuro de la familia Pato y lo que eso significa, uniendo a preguntas y misterios que fueron armados desde el mismísimo primer episodio de nuestra serie. Así que en definitiva estábamos preparados para que esta temporada fuese nuestra última”.

“Todo nuestro equipo está tan orgulloso de ser parte del legado continuo de estos personajes. Más aún, estamos orgullosos de la comunidad que esta serie nos ha dado, desde nuestros queridos amigos en el equipo y el elenco, a todos los fans que hemos conocido en persona y en línea, quienes comparten el mismo amor que tenemos por estos increíbles personajes. Estamos seguros que vamos a tener mucho más que decir después, pero en este momento queremos agradecerles por todas sus palabras amables y el apoyo en toda esta aventura, para focalizarnos en entregar una aventura épica apropiada para el clan McPato mientras la serie llega a su fin. Porque al final del día, todos somos fans. Y todos somos familia. Y la familia es realmente la más grande aventura de todas”.

La carta finaliza con «Uh, esto es raro, usualmente hay un tipo de choque antes de que pudiéramos terminar la…. OH NO, EL SUELO! Woo-ohh».


DuckTales se estrenó oficialmente en Disney XD el 12 de agosto de 2017, donde estuvo en Netflix un tiempo en Latinoamérica, para luego trasladarse con sus dos temporadas a Disney Plus, mientras la tercera se sigue transmitiendo en el canal de Disney. Puedes encontrar un review de primera impresión con las diferencias a la clásica en nuestra reseña aquí.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: