InicioEntretenimientoCómicsX-Men y Transformers tendrán una figura en colaboración para próximo año

X-Men y Transformers tendrán una figura en colaboración para próximo año

El nuevo Ultimate X-Spanse saldrá en marzo en Norteamérica

Durante el día de ayer 16 de noviembre, el Instagram oficial de Transformers anunció una nueva colaboración crossover con la popular franquicia X-Men para el próximo año, dejando el lema la frase «More Than Meets The Eye» (Más de lo que parece).

Luego de la especulación propia de este tipo de anuncios, la cuenta lanzó hoy el primer detalle de esta colaboración, en donde podemos ver un Transformer basado en la icónica X-Jet de serie animada, que tiene por nombre Ultimate X-Spanse.

Este nuevo Transformer, que tiene la finalidad ser el aliado mutante definitivo, saldrá a la venta el primero de marzo del próximo año en los GameStop y Hasbro Pulse de Norteamérica, pudiéndose adquirir en preventa por las tiendas Target de dicha región. El set vendrá con un Leviatan y Wolverine miniatura, junto a garras y rayos laser removibles.

Cabe destacar que tanto X-Men como Transformers han tenido un resurgimiento en el último tiempo, los primeros gracias a los eventos de «House of X«, en donde los mutantes establecen una nación propia en la isla viviente Krakoa e incluso antiguos villanos de la franquicia son invitados a vivir.

Mientras que por otro lado,la fe por Transformers se ha visto renacida gracias a Netflix por la serie «War for Cybertron«, que transporta a la fanaticada a los días de la batalla entre Decepticons y Transformers en su planeta natal, además de explorar el mito de Transformers de manera más profunda. Cuenta con arcos de personajes mucho más matizados para la historia, mostrando como Optimus Prime y Megatron fueron alguna vez mejores amigos y compañeros de armas.


La cuenta oficial no ha señalado que será la única figura, por lo que podríamos tener otra novedad de esta colaboración a futuro.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: