InicioEntretenimientoCineJohnny Depp pierde demanda por difamación

Johnny Depp pierde demanda por difamación

El periódico afirmaba en una articulo que el actor había agredido a su ex esposa

El conocido actor Johnny Depp perdió un caso por difamación que presentó contra el periódico The Sun. La denuncia y demanda por parte de Depp se originó a raíz de un artículo en el que The Sun afirmaba que había agredido a su ex esposa, Amber Heard. La ex pareja ha tenido un conflicto mediático bastante fuerte a partir de 2016, año en el que Heard solicitó el divorcio. Con respecto a su pérdida en la corte por el artículo de The Sun, la abogada de Depp, Jenny Afia, dijo que «esta decisión es tan perversa como desconcertante… La sentencia es tan defectuosa que sería ridículo que Depp no ​​apelara esta decisión».

En su declaración completa, la abogada de Johnny Depp dijo lo siguiente:

«Esta decisión es tan perversa como desconcertante. Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard y la correspondiente indiferencia de la montaña de contrapruebas de los oficiales de policía, los médicos, su propio ex asistente, otros testigos indiscutidos y una serie de pruebas documentales que socavaron completamente las acusaciones, punto por punto. La sentencia es tan imperfecta que sería ridículo que el Sr. Depp no ​​apelara esta decisión «.

The Sun tuvo su propio portavoz que se dirigió al fallo de la corte, declarando:

«Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al juez por su cuidadosa consideración y agradecemos a Amber Heard por su valentía al prestar testimonio ante el tribunal«.

Depp puede tener otra oportunidad para reparar su reputación; El actor está actualmente envuelto en una demanda separada contra Amber Heard, con respecto a la pieza de 2018 que ella para The Washington Post, que ofrecía la premisa de que era una sobreviviente de abuso doméstico a través de su relación con Depp. El actor ya lanzó un conjunto de grabaciones de audio que pensó que respaldaban su versión de la historia y aún podría ganar ese caso.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: