InicioEntretenimientoAnimeViolet Evergarden The Movie tendrá una versión formato Dolby Vision y Dolby...

Violet Evergarden The Movie tendrá una versión formato Dolby Vision y Dolby Atmos

La película de Kyoto Animation llegará a los cines una versión con colores más profundos y mayor nitidez

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden anunció este viernes que el próximo 13 de noviembre se estrenará en los 7 cines de Dolby Cinemas disponibles en Japón. Esta será la primera cinta de anime actual en recibir el sistema de rango dinámico (HDR) Dolby Vision junto al sistema de sonido especial para cines Dolby Atmos.

Dolby Vision es un estándar de de Alto Rango Dinamico mas alto que el HDR normal (High Dynamic Range) en la que se consigue mas metadatos de color y brillo y que ya se encuentra presente en películas de Blu-ray 4K y en series de servicios streaming como Netflix o Amazon Prime Video. También se encuentra disponible en algunos televisores y celulares, como por ejemplo, el anunciado iPhone 12 o los televisores serie Bravia de Sony.

Sobre Dolby Atmos, este es un sistema especial de sonido que se usa para cines en la que se manejan mas metadatos por segundo y que se encuentra disponible en algunas barras de sonido y celulares de alta gama.

Con este lanzamiento la cinta de Kyoto Animation se convierte en la primera película basada de una serie anime de estos últimos años en tener este nuevo tipo de formato de cine. No obstante, la trilogía de películas de Mobile Suit Gundam también recibió el mismo tratamiento en enero, contando con Dolby Atmos y Dolby Vision en los mismo cines mencionados.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: