InicioContenidoNoticiasLG presenta sus nuevos XBOOM GO, parlantes resistentes al agua, arena y...

LG presenta sus nuevos XBOOM GO, parlantes resistentes al agua, arena y polvo

Los parlantes cuentan con una autonomía de hasta 24 horas y pueden conectarse hasta 100 de ellos para una Wireless Party

Mediante un comunicado de prensa, LG Electronics anunció la llegada a Chile de sus nuevos parlantes XBOOM Go enfocados para su uso en Playas, piscinas, jardines y similares. Diseñados con altos estándares de calidad, los dispositivos son resistentes al agua y arena. Además, en una inédita alianza, están desarrollados junto a la compañía británica Meridian, por lo que entregan un sonido de alta fidelidad y potencia.

Resistente para un uso continuo

Los LG XBOOM GO son totalmente ergonómicos, portátiles y resistentes, con una batería dura hasta 24 horas y se carga en apenas 4 gracias a su conexión rápida con USB-C. Estos parlantes también tienen resistencia IPX5, la cual protege contra el polvo, salpicaduras y los chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, perfecto para estar con tus amigos manos de hacha o dejarlo al borde de la piscina.

También incorporan luces LED circulares, las cuales se activan al ritmo de la música. Además, son totalmente autónomos, con controles independientes, por lo que si necesitas cambiar una canción y no encuentras tu celular o dispositivo que esté conectado, te avisará.

Beats recargados

El nuevo XBOOM GO cuenta también Dual Action Bass, el cual consiste en dos bajos situados en cada lado del parlante, con lo que los sonidos graves se sentirán más fuertes aún, pudiendo potenciarlo con el modo Sound Boost y aumentar la potencia de los bajos, haciéndolos intensos.

También puedes acceder a otras funcionalidades con la aplicación LG XBOOM del parlante, donde podrás controlar desde los tonos de luz, ritmo, hasta características clásicas de los parlantes, como aumentar o disminuir los bajos (subwoofer), modos de sonido, altos, medios, etc.

Adicionalmente, tiene conectividad con todos los dispositivos Apple y Android, además poder conectarse por Bluetooth a tu televisor LG, o conectar varios parlantes XBOOM Go (hasta 100), para hacer una real Wireless Party.

Disponibilidad

Los XBOOM GO ya se encuentran disponibles en nuestro país en sus 3 variedades: PL7 (precio referencial de $149.990 CLP), PL5 (precio referencial de $99.990 CLP) y PL2 (precio referencial $59.990 CLP).

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: