sábado, agosto 13, 2022
InicioContenidoNoticiasConoce todas las novedades oficiales que tendrá el parche 1.1 de Genshin...

Conoce todas las novedades oficiales que tendrá el parche 1.1 de Genshin Impact

La actualización agregará un sistema de reputación y nuevos capítulos de la historia

Genshin Impact no ha dejado indiferente a nadie, siendo el Free to Play del momento y convirtiéndose rápidamente en un favorito de la crítica especializada.

Con fecha 11 de noviembre, miHoYo lanzará en todo el mundo el primer gran parche v1.1 para este juego, el cual fue presentado mediante un streaming al medio día de hoy, el que dejó grandes novedades y confirmó algunas filtraciones.


Versión para PlayStation 5

Con esta actualización, estará disponible una versión retrocompatible con PlayStation 5, la que contará con mejoras gráficas y tiempos de carga más breves, supliendo una de las principales quejas que han tenido los jugadores de PS4.


Nuevos capítulos de la historia principal

También tendremos una continuación a la historia principal en donde todo indica que se revelaría una conspiración y el pasado oculto de los Adeptus y humanos de Liyue. La trama girará en una marea negra que intentará destruir el puerto principal, donde los Fatui estarán detrás de los hechos.

En este arco, nos enfrentaremos a Tartaglia, el número 11 de los Fatui, quien revelará más pistas del complot y de lo que sucede en este mundo.


Nuevos Personajes

Cuatro nuevos personajes entrarán en el juego por medio de gachapón:

  • Childe (MultiArma – Agua)
  • ZhongLi (Lanza – GEO)
  • Dionna (Arco – Hielo)
  • Xinyan (Mandoble fuego)

Estos fueron filtrados semanas atrás, por lo que puedes revisar más sobre ellos aquí.


Evento de temporada: Estrellas que no Regresan

Llega el primer evento de temporada, de nombre «Estrellas que no Regresan«. Los aventureros deberán enfrentar a una gran catástrofe que amenaza todo Teyvat, donde para lograrlo se deberán realizar una serie de misiones multijugador para obtener recompensas, entre las que se encuentra la personaje Fischl y 2 alas cosméticas.

El evento estará activo durante dos semanas.


La reputación llegará al juego con nuevo Sistema y Nivel

También se anunció un nuevo sistema de reputación a estrenarse en este parche, que cuenta con un nivel similar al de Aventurero. Explorar regiones mejorará nuestra reputación, lo que nos dará acceso a recompensas de toda clase, desde objetos regionales exclusivos hasta artículos personalizados.

También será posible ganar acceso a herramientas como un teletransportador portátil, una olla de cocina portátil, rocas de resonancia de anemóculus y geóculus, brújulas buscatesoros Anemo y Geo, junto otras más.

Cabe destacar que todos estos objetos fueron solicitados a través de feedback por los millones de jugadores que posee actualmente el juego.


Nuevos códigos

Para celebrar el anuncio, miHoyo ha dejado 2 nuevos códigos canjeables según la región y que otorgarán 160 protogemas.

  • GenshinZHB30
  • GenshinMHY0M (NA)

Puedes canjearlos aquí.


Recuerden que el sistema Gachapón mantendrá las tiradas de un banner limitado al siguiente para el Pity System.

Comentarios Facebook
Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,769FansMe gusta
1,472SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
633SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: