InicioStreamingNetflixRumor | Netflix estaría fichando a Tom Holland para hacer de Link...

Rumor | Netflix estaría fichando a Tom Holland para hacer de Link en el Live-Action de The Legend of Zelda

Además tendría una serie TV y película

Desde hace un tiempo, cada vez se hacen más fuertes los rumores de una adaptación Live-Action de la popular franquicia The Legend of Zelda, donde el último rumor indicaría que Netflix estaría llevando a cabo el proyecto. Ahora, por medio de una nueva fuente, puede que este rumor este más vivo que nunca.

Según el medio digital We Got This Covered, se encuentra ya en proyecto una película y un programa de televisión de la franquicia de Nintendo. Además, el servicio de Streaming está considerando al actor Tom Holland para interpretar a Link, el personaje principal. El medio aclara que su fuente fue la misma que reportó que Ben Affleck regresaría para The Flash y que The Witcher tendría una precuela, datos que resultaron ser verdad.

Tom Holland en Spider-Man

No podemos negar que el actor de Spider-Man «Regreso a casa» y «Lejos de casa» es muy querido, además de mostrar que puede actuar bien cualquier rol, pero Link es un personaje icónico que dependería mucho de la trama planeada como para saber si Holland sería el indicado de llevar sus botas. Además, también vuelve la pregunta que siempre se hace: ¿En cuál juego estará basado?, donde si ponemos a Tom en la ecuación, podría ser Ocarina of Time, Skyward Sword, Twilight Princess, Breath of the Wild o una historia totalmente nueva.

Ahora como mencionamos, esto sigue siendo un rumor y deberemos esperar a si salen más datos, sobre todo porque el próximo año The Legend of Zelda cumple 35 años y tal como pasó con Super Mario Bros., es probable que Nintendo nos de varias sorpresas, tales como Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, precuela de The Breath of the Wild anunciado hace unas semanas.


Tom Holland tiene una fama por no saber guardar secretos, quizás sepamos antes por el mismo actor.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: