InicioContenidoNoticiasNuevo PV de Shaman King 2021 confirma a su director y a...

Nuevo PV de Shaman King 2021 confirma a su director y a los actores del elenco principal

La serie se estrenará en abril del 2021

Ayer en la noche, el canal oficial de la nueva adaptación animada de Shaman King lanzó un nuevo PV animado, el cual además de mostrar una parte de la batalla entre You y Hao, también dejó datos extra sobre su producción.

Entre los detalles, Bridge será el estudio encargado de llevar el anime, mientras que el director será Jouji Furuta (Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu), el compositor de la serie será Shouji Yonemura (Kiseijuu: Sei no Kakuritsu) y en el diseño de personajes estará Akihiko Sano (Fairy Tail: Final Series). Respecto a su música, su director será Masafumi Mima (Shingeki no Kyojin) y su producción la tendrá King Records. También mostraron un nuevo póster.

Nuevo poster oficial

Además, también hicieron oficiales el regreso de algunas voces del anime del 2001, teniendo a Megumi Hayashibara (Cowboy Bebop) como Anna Kyouyama, Minami Takayama (Fullmetal Alchemist: Brotherhood) como Hao Asakura, y Katsuyuki Konishi (Blood+) como Amidamaru. En el caso de You Asakura, ahora será interpretado por Yoko Hikasa (Kingdom).

Desde su anuncio, la nueva adaptación animada de Shaman King ha sido uno de los regresos más esperados por fanáticos de todo el mundo, quienes esperan ver el final verdadero animado con el que contará esta versión. Desde el momento de su lanzamiento, se han podido ver los las diferencias de diseño, siendo más fieles al manga en la adaptación próximamente a salir.

Comparación por Anime Central.

Finalmente, las voces agradecieron a los fans por su apoyo a Shaman King durante todos estos años y esperan entusiasmados interpretar sus roles de nuevo. Esta nueva versión se estrenará en abril del 2021, mientras que la nueva completa edición del manga sigue publicándose en 35 tomos recopilatorios por Kodansha.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: