InicioVideoJuegosEsportsTorneo gratuito de Fortnite tendrá al Movistar Arena como mapa

Torneo gratuito de Fortnite tendrá al Movistar Arena como mapa

El torneo se desarrollará entre el 24 de septiembre y 6 de noviembre. Mientras que el Open Map estará disponible entre el 14 de 24 de septiembre

En un evento inédito, Movistar GameClub presentó mediante un comunicado de prensa, el hito más grande de Fortnite en Chile: el Movistar Battle Royale, una competencia para 1.500 participantes de todos los rincones del país, jugando en línea en una réplica virtual del Movistar Arena, el escenario más reconocible e importante del Parque O’Higgins y la música en Chile. El torneo será multiplataforma, que quiere decir que podrán participar jugadores de PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Mobile, y se desarrollará entre el 24 de septiembre al 6 de noviembre.

Así, con el sustento de Movistar Fibra –reconocida con los Speedtest Awards 2020- y con uno de los videojuegos más populares a nivel global como Fortnite, el videojuego será el epicentro de una Battle Royale que dará vida a esta competencia totalmente gratuita para todos los fanáticos de la comunidad gamer que quieran participar del evento.

Incluso, más allá de la competencia, todos los players podrán disfrutar por casi dos meses de este mapa exclusivo de Movistar (entre el 14 y el 24 de septiembre).

Mathias Fernández, gerente general de Movistar GameClub, explica que “estamos muy entusiasmados por llevar a cabo este inédito torneo en un escenario como Movistar Arena, que se transforma en el hito más relevante de Fortnite en Chile. El uso de internet en el país ha aumentado en un 40%, y parte importante de ello se explica por el auge de los eSports. Ahora, con el Movistar Battle Royale, más de mil personas de todo el país podrán demostrar sus destrezas y, sobre todo, podrán entretenerse y pasar grandes momentos digitales, de manera sana y segura”.


DETALLES DEL TORNEO

El torneo se desarrollará desde el 24 de septiembre al 6 de noviembre.

A diferencia de los otros torneos de Fortnite donde 100 personas entran a la Isla, en el Movistar Battle Royale entrarán solo 15 por partida, al tratarse de un mapa customizado. Los casters del torneo serán Pringless, Gorilón y Claudio.

* De los 1.500 cupos hay 100 exclusivos para usuarios del Club Movistar.

Info del torneo

  • Cupos: 1.500
  • Formato: Battle Royale
  • Plataforma: Multiplataforma
  • Fechas: Del 24 septiembre hasta el 6 de noviembre

Premios:

1° Lugar:  $1.000.000 + Laptop OMEN
2° Lugar:   $600.000 + Laptop OMEN
3° Lugar:   $400.000 + Laptop OMEN
4° Lugar:   $200.000 + Pack OMEN
5° Lugar:   $200.000 + Pack OMEN
6° Lugar:  $200.000 + Pack OMEN

Información del torneo y fechas del evento

  • Inscripciones: Cada participante debe ingresar entre el 11 y el 19 de septiembre a MovistarGameClub.cl/Fortnite y leer las bases del torneo. De los 1.500 cupos hay 100 exclusivos para clientes del Club Movistar.
  • Streaming de influencers: Entre el 11 y el 14 de septiembre, Influencers y Pro Players harán streamings jugando y dando a conocer el torneo desde el escenario de Movistar Arena.
  • Modo Open Map/Misiones Movistar: del 14 al 24 de septiembre se abre el mapa para todas las personas, para familiarizar al público antes del torneo.

o   Durante esta fase el mapa se podrá jugar en dos formatos:

  1. Battle Royale: Formato del torneo, para que los jugadores más competitivos puedan entrenar antes del 24 de septiembre.
  2. Artístico: Formato sin la tormenta ni PVP, esto sirve para jugadores más casuales que quieran recorrer el mapa y conocer todos sus rincones.
Fechas7 jornadas
Qualy 1: viernes 25 de septiembre
Qualy 2: viernes 2 de octubre
Qualy 3: viernes 9 de octubre
Qualy 4: viernes 16 de octubre
Qualy 5: viernes 23 de octubre
SemiFinal:viernes 30 de octubre
Final:  viernes 6 de noviembre

Mecánica Misión Movistar

Tomar una fotografía dentro del mapa, subirla historias de Instagram etiquetando a MovistarGameClub y usando #MisionMovistar.

Entre todas las historias que lleguen se elegirá una y se subirá al Feed de Movistar GameClub para anunciarse como ganadora.


Todas las fechas serán transmitidas en el Twitch de Movistar GameClub.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: