InicioEntretenimientoCineSitio estadounidense alista adaptación hollywoodense del manga/anime Gantz

Sitio estadounidense alista adaptación hollywoodense del manga/anime Gantz

Sony Pictures y Marc Guggenhein estarían en el proyecto

El pasado 21 de mayo , el sitio de noticias sobre entretenimiento publicó una exclusiva el 21 de mayo sobre Jackpot, cómic de Marvel que llegará a la pantalla grande por Sony y tendrá un guion por el productor Marc Guggenhein. Si bien, en el artículo se introduce las obras del guionista como Arrow y Trollhunters: Tales of Arcadia, se menciona que Marc estaría en negociaciones con Sony Pictures para adaptar el manga/anime de Gantz a su versión occidental.

Pasando esto casi desapercibido, salieron a la luz dos nuevos tuits que respaldarían esta nueva adaptación; el primero 2 días después del articulo, donde le preguntaron al guionista si realmente estaba trabajando en la adaptación y sólo respondió “Me estoy divirtiendo mucho con eso”.

Ese mismo día y por la misma red social, le preguntaron a Hiroya Oku, autor del manga, si la adaptación era real, donde sólo se limitó a responder con un emoji de «silencio», indicando que sería un proyecto secreto todavía.

No sería alocado pensar que Sony estaría llevando un proyecto dedicado al popular manga, puesto a que es dueña del servicio de Streaming Funimation y esta última tiene los derechos de la franquicia. Ahora, pensando de que esto ocurrió en mayo y con el mundo paralizado con el Covid-19, puede que este proyecto se haya retrasado por la pandemia, por lo que solo quedaría esperar a que mencionen algo oficial.

Además del anime, Gantz inspiró 2 películas Live-Action japonesas, las que se estrenaron en el 2011 e incluso llegaron a los cines estadounidenses. También tuvo una película anime CGI en el 2016 de nombre Gantz: 0, la cual se encuentra disponible en Netflix.

FuenteANN
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: