InicioEntretenimientoCineResumen | DC FanDome: Explore the Multiverse - Septiembre

Resumen | DC FanDome: Explore the Multiverse – Septiembre

La segunda parte del Domo virtual de DC nos presenta varias novedades que no se mostraron en agosto

Hoy los fanáticos de DC se vuelven a reunir en el domo virtual para la segunda parte de su evento DC FanDome, el cual partió hoy a las 14 horas chile y tendrá una duración de 24 horas.

Con una gran cantidad de aspectos destacados, esta segunda versión del evento ya está dando que hablar, por lo que como al igual que la primera parte, te dejamos un resumen de los temas más importante:


Superman: Man of Tomorrow se encuentra gratis en WatchVerse

Mencionado ayer en nuestra lista de Aspectos destacados, la última película animada del hombre de acero y que marca un nuevo inicio temporal, se encuentra disponible para ver en el apartado de WatchVerse totalmente gratis por 24 horas.

Lo destacado del asunto es que se encuentra con subtítulos en español, por lo que no tienes excusas ahora de verla de forma legal y en la comodidad de tu casa.


Esperanza “Spooner” Cruz se unirá a Legends of Tomorrow

Mediante un panel dedicado, la serie Legends of Tomorrow presentó a Esperanza “Spooner” Cruz, un nuevo personaje a llegar en la sexta temporada, además de una pequeña biografía:

Resistente y autosuficiente, Spooner Cruz vive fuera de la red, diseñando tecnología ingeniosa para la detección y defensa contra los extraterrestres. Y aunque algunos podrían llamarla paranoica, ella lo llama estar preparada. Una sobreviviente de un encuentro con extraterrestres en la infancia, Spooner ahora cree que tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con los extraterrestres, lo que la convierte en la recluta perfecta para los capitanes de Waverider Sara Lance, Ava Sharpe y las Leyendas que, en la sexta temporada, estarán cazando extraterrestres que han sido desplazados a lo largo de la historia.


Young Justice tendrá una cuarta temporada

Mediante un anuncio en el panel oficial de Young Justice, Warner Bros. anunció su cuarta temporada que tendrá de nombre Young Justice: Phantoms. También mostraron su logo:

Además, en el panel las voces oficiales interpretaron un script original entre los eventos de Outsiders (tercera temporada) y Phantoms, donde Superboy y Miss Martian dejan el equipo para embarcarse en una aventura por su propia cuenta. Mientras tanto, Artemis invita a Arsenal a regresar al equipo, una invitación que este acepta.


Fuera de lo anterior, no hay más detalles de su trama ni tampoco si será un exclusivo de DC Universe como lo que pasó con su temporada anterior, aunqu se espera a que llegue a HBO Max como lo hizo Doom Patrol.

Doom Patrol tendrá una tercera temporada

La serie Doom Patrol anunció en un panel especial que fue renovada con una tercera temporada.

Tal como lo hizo su temporada anterior, será estrenada en el servicio de Streaming HBO Max.


Seguiremos actualizando la lista conforme se tenga nueva información.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: