InicioEntretenimientoAnimeViajes Pokémon llegará a Cartoon Network Latinoamérica en septiembre

Viajes Pokémon llegará a Cartoon Network Latinoamérica en septiembre

Comenzará a emitirse desde el lunes 21 de septiembre

La nueva temporada Pokémon, llamada Viajes Pokémon (Pokémon Journeys en inglés), ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica y será transmitida por Cartoon Network.

La serie empezará a transmitirse desde el lunes 21 de septiembre a las 6:55 de la mañana, en el bloque Héroes del canal, teniendo semanalmente un capítulo nuevo en el mismo horario. Esta nueva temporada, correspondiente a la número 23 de la serie, se estrenó en el continente por Netflix, inicialmente en Estados Unidos y Canadá, la cual ya cuenta con censuras en su versión occidental.

Además, introduce a los juegos de octava generación Pokémon Sword & Shield de Nintendo Switch, junto de tener de protagonistas a Ash y un nuevo personaje llamado Goh, quienes trabajarán en un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon de cada región.


Actualización: Cartoon Network LA anunció por Twitter los nuevos horarios y mostró el primer trailer en su versión latina:

FuenteANMTV
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: