Pese a las complejidades de los últimos meses, que significaron entre otras cosas, adaptar los horarios de atención, cierre de algunos puntos tras el estallido social, y restricciones de circulación en determinadas comunas del país producto de la pandemia, el centro de pagos nacional Servipag, anunció mediante un comunicado de prensa, que todos sus servicios se encuentran operativos en su totalidad.

Jaime García, gerente general de la compañía, afirmó que el compromiso de Servipag es facilitar la vida de todos sus clientes y entregar un servicio integral orientado a satisfacer las expectativas y necesidades de las personas: “Estos reconocimientos significan un gran orgullo, porque a pesar de un contexto complejo, hemos estado presentes a través de nuestros canales presenciales y digitales para atender las necesidades de nuestros clientes.” comentó. “Servipag ha mantenido sus servicios, como el de cuentas, pensiones, cambios de cheque y otros derivados de la situación del país, como el retiro de AFP y Ley de Protección del Empleo en todo momento, porque sabemos lo importante que es para la comunidad contar con Servipag”.

En los últimos meses, la empresa ha sido reconocida en los principales estudios de satisfacción de clientes como la mejor marca en la categoría de pago de cuentas. En el último ranking de Procalidad, que mide a más de 130 compañías, Servipag obtuvo el primer
lugar en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría de pago de cuentas y, además, fue reconocida en el ítem Mejor de los Mejores, logrando un doble reconocimiento.