InicioContenidoNoticiasEA Play llegará al Xbox Game Pass de forma gratuita

EA Play llegará al Xbox Game Pass de forma gratuita

La unión permitirá a los jugadores de Xbox y de PC contar con el catálogo y beneficios del servicio de Electronic Arts

Mediante un comunicado oficial el día de hoy, Xbox anunció una colaboración especial con Electronic Arts para llevar la nueva plataforma EA Play al Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. Esta unión brindará una membresía especial del servicio EA sin costo alguno con todos los beneficios en las consolas de Xbox One, Xbox Series X y S, donde los jugadores donde los jugadores de PC tendrán la plataforma en Windows 10.

Esta colaboración llega horas después de que fueran confirmados los precios de las nuevas consolas Xbox Series X y S, junto a su fecha de estreno en noviembre.

Entre los beneficios, los jugadores de Xbox Game Pass contarán con:

  • Más de 60 de los mejores y más importantes juegos para consola y PC de EA, como FIFA 20Titanfall 2 y Need for Speed Heat, así como algunos títulos de las franquicias más populares de EA, tales como BattlefieldMass EffectSkate y The Sims.
  • Retos y recompensas exclusivas dentro del juego, contenido especial exclusivo para miembros, descuentos en tus compras digitales de EA para DLC, juegos y mucho más.
  • Acceso por hasta 10 horas a pruebas de juegos de las franquicias más famosas y títulos importantes como Madden NFL 21 y FIFA 21.
  • Además de estar disponibles para PC y consola, algunos de estos títulos podrán ser jugados en dispositivos Android mediante nube.

Esta unión estará disponible para finales de año, donde se espera que sea una fecha cercana al lanzamiento de Xbox Series X y S, las que serán puestas a la venta el día 10 de noviembre.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: