InicioContenidoNoticiasThe Walking Dead terminará oficialmente en su temporada 11

The Walking Dead terminará oficialmente en su temporada 11

La emisión de la última temporada comenzará a finales del año 2021

Para sorpresa de sus seguidores, The Walking Dead terminará oficialmente en su undécima temporada. Según se ha confirmado, la temporada 11 contribuirá con una gran cantidad de capítulos a modo de despedida para la saga.

Con un total de 24 episodios, la emisión de estos comenzará a finales del año 2021, para terminar al comienzo del año 2022. No está del todo claro si se dividirán en dos tandas de 12 o tres de 8, como se hizo en las temporadas anteriores de la saga.

«Han pasado diez años; lo que queda por venir son dos más e historias e historias que contar más allá de eso», dijo el director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple. «Lo que está claro es que este programa ha sido sobre los vivos, por un elenco apasionado, un equipo de escritores / productores, productores y equipo, dando vida a la visión presentada por Robert Kirkman en su brillante cómic, y con el apoyo de los mejores fanáticos del mundo. Nos queda mucha historia emocionante por delante contar en TWD, y luego, este final será el comienzo de más Walking Dead: nuevas historias y personajes, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que conducirá a nuevos estrenos. La evolución está sobre nosotros. The Walking Dead vive «.

Tras la conclusión de la serie «central» de la franquicia, empezará la producción de dos nuevos spin-off, un centrado en Daryl Dixon con Carol Peletier, la cual será dirigida por Angela Kang. Por otro lado, habrá una serie de antología titulada «Tales From The Walking Dead«, que seguirá a diferentes personajes en cada episodio, explorando parte del universo de TWD.


Con esto, el incónico programa de AMC estrenado el año 2010, llagará a su fin.

The Beast
The Beast
Contador, lector de cómics y columnista. Jugador hardcore de World of Warcraft.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: