InicioEntretenimientoAnimeSuzumiya Haruhi tendrá un nuevo tomo de su novela después de 9...

Suzumiya Haruhi tendrá un nuevo tomo de su novela después de 9 años

Incluirá 2 historias especiales ya lanzadas y una nueva titulada Tsuruya’s Challenge

La editorial Sneaker Bunko anunció por medio de su página web que las novelas ligeras de La Melancolía de Suzumiya Haruhi (Suzumiya Haruhi no Yuutsu en japonés) tendrán un nuevo volumen después de estar 9 años en hiatus.

El lanzamiento de este nuevo tomo será el 25 de noviembre, donde además de incluir 2 historias anteriores que salieron en el año 2013 y 2018 respectivamente en ediciones especiales de la editorial, tendrá una historia totalmente de nombre Tsuruya’s Challenge, cuya descripción de esta nueva historia es la siguiente:

La brigada SOS recibe un extraño correo electronico el cual fue enviado por Tsuruya, quien se encuentra en un viaje con su familia. En ese correo les redacta lo siguiente: “Les voy a plantear un problema, les pido a todos que lo respondan”. Es así como Haruhi y sus amigos buscarán la respuesta por todos lados.

Suzumiya Haruhi no Yuutsu es una serie de novelas ligeras escrita por Nagaru Tanigawa y dibujada por Noizi Ito, que sus anteriores números fueron publicados entre los años 2003 y 2011. Estas inspiraron 3 spin-off (The Melancholy of Haruhi Suzumiya-chan, Nyorōn Churuya-san y Nagato Yuki-chan no Shoshitsu, junto a una serie anime de 2 temporadas y una película producida por Kyoto Animation entre los años 2006 y 2010.

La serie fue un boom en nuestro país, donde en su tiempo se podía ver una gran cantidad de cosplayers interpretando a sus personajes en varios eventos, presentándose con baile de su primer ending, el famoso Hare Hare Yukai. Cabe destacar que hace unos meses, este baile fue recordado por los actores de voz Aya Hirano (Haruhi) y Tomokazu Sugita (Kyon).

FuenteKimirano
Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: