A menos de un mes de su presentación en el pasado Unpacked (y el primero en su versión digital) de Samsung Electronics, la marca anunció por medio de un comunicado que los audífonos Galaxy Buds Live y el reloj inteligente Galaxy Watch3 comienzan su venta a nivel local. Se trata de las últimas adiciones de la firma surcoreana a su ecosistema que se integra a la perfección con el Powerphone Galaxy Note20 y Note20 Ultra, además de la Tablet S7 y S7+.

“Estamos orgullosos de ya poner a disposición de los usuarios chilenos, de los fanáticos del ecosistema Galaxy las últimas innovaciones que los Galaxy Buds Live como el Watch3 incorporan en estas ediciones. Hablamos de herramientas que son convenientes para rutinas diarias y para los estilos de vida que hoy los chilenos llevan”, comentó Daniel Kim, Product Manager de Accesorios Móviles en Samsung.

Galaxy Watch3

Construido con materiales de gran calidad y manteniendo el icónico bisel giratorio, Galaxy Watch3 presenta la artesanía de lo que sería para ellos un reloj de lujo, a la vez que es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el día y toda la noche. Es un compañero de próxima generación que te ayuda a administrar tus rutinas, sobrepasar tus objetivos de acondicionamiento físico y a mantenerte alerta de tu salud.

Este reloj inteligente no solo es atractivo a la vista, sino que también es el centro de tu experiencia de bienestar, ya que cuenta con tecnología avanzada de sensores. Galaxy Watch3 ahora ofrece medición de saturación de oxígeno, medición del VO2 Max e incluye métricas de performance para los más exigentes en el ámbito del deporte. Y si tienes una fuerte caída al aire libre o en tu hogar, la función de detección de caídas le permite enviar un mensaje de emergencia a tus contactos designados.

Galaxy Buds Live

Con un diseño verdaderamente icónico, ergonómico y un ajuste cómodo, los Galaxy Buds Live no se parecen a nada que hayas visto o usado antes según Samsung. Combinando la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves más potentes, el audio suena profundo y perfecto para que puedas disfrutar de la música de la manera en que el artista la concibió.

Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y la opción del control de sonido ambiental para que puedas sentirte como si estuvieras en la misma habitación que tus seres queridos, incluso cuando están separados. Estos audífonos cuentan con Active Noise Cancelling, ofreciendo lo mejor de ambos: calidad de sonido en vivo y espacioso, con la capacidad de sintonizar (o desconectarte) del mundo que te rodea.

Junto con la preventa del Galaxy Note20 y Note20 Ultra, el Wacth3 y los Galaxy Buds Live están disponibles desde hoy en Samsung.com y en retailers asociados del país. El precio oficial de los Buds Live es de $179.990 CLP y está disponibles en Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black; mientras que el Watch3 tendrá un valor oficial de $379.990 CLP el de 41mm y $399.990 CLP el de 45mm. La variante Galaxy Watch3 de 41 mm estará disponible en Mystic Bronze y Mystic Silver, mientras que la variante Galaxy Watch3 de 45 mm estará disponible en Mystic Silver y Mystic Black.