InicioEntretenimientoAnimePUBG MOBILE lanza colaboración con Suzumiya Haruhi

PUBG MOBILE lanza colaboración con Suzumiya Haruhi

La colaboración estará disponible hasta el martes 21 de diciembre

Por medio de su cuenta de Twitter, PUBG MOBILE reveló un tráiler y nueva información sobre su colaboración con la serie Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. El evento empezó hoy 30 de noviembre en Japón.

El crossover contará con los atuendos mostrados en el video, los cuales hacen referencia a Haruhi Suzumiya, Mikuru Asahina y Yuki Nagato. Estos cosméticos podrán ser conseguidos a través de las Traveler Crate, las cuales estarán disponibles a través de misiones especiales. La colaboración estará disponible hasta el martes 21 de diciembre.

El evento además contará con varias partes, las cuales tendrá recompensas dentro y fuera del juego. La primera de estas consta de una tarjeta de voz de los protagonistas de la serie, las cuales nos dejaran reproducir algunas frases de estos. Otras de las actividades cuenta con un concurso para ganar autógrafos de los seiyuus oficiales del anime como también un iPad Pro.

La serie de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu son una serie de novelas ligeras escrita por Nagaru Tanigawa y dibujada por Noizi Ito. Estas fueron lanzados entre 2003 y 2020 con un total de 12 volúmenes por la Kadokawa Shoten. La serie contó con una adaptación al anime en 2006 y 2009 por Kyoto Animation, quienes además sacaron una película en 2010.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: