InicioContenidoNoticiasPikachu gordito y Zarude llegarán en la nueva expansión de Pokémon TCG...

Pikachu gordito y Zarude llegarán en la nueva expansión de Pokémon TCG Voltaje Vivido

La expansión contará con la llegada del nuevo tipo de carta llamada "Pokémons Increíbles"

La cuarta expansión de Pokémon Training Card Game con el nombre Voltaje Vivido (Vivid Voltage en inglés), perteneciente al bloque de Escudo y Espada, llegará este 13 de noviembre con sus ya clásicos paquetes de mejoras (sobres de cartas), barajas temáticas, colecciones especiales, junto a la ya codiciada Elite Trainer Box.

Este set pertenece a las versiones japonesas llamadas Shocking Volt Tackle y Legendary Heartbeat!, es una expansión que trae al mundo del TCG cartas esperadas, como el recién descubierto pokémon Zarude (que saldrá en la película de Pokémon Coco), Orbeetle VMAX, Coalossal VMAX y el querido por todos, Pikachu VMAX, más conocido como Pikachu Gordito.

Además, a partir de esta expansión, llegará un nuevo tipo de carta del nombre Pokémons Increíbles (Pokémon Amazing en inglés) en la que aparecen Pokémon legendarios como Celebi. Estas cartas tendrán un fondo arcoíris que sobresale del marco de sus ilustraciones, junto a detalles holográficos y grabados, más un símbolo de rareza especial.

La expansión completa incluye:

  • 6 Pokémon increíbles
  • 6 Pokémon VMAX
  • 11 Pokémon V y 13 Pokémon V de ilustración expandida
  • 16 cartas de Entrenador y 7 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • 4 nuevas cartas de Energía Especial

Los que adquieran el kit de prelanzamiento de la expansión en su tienda de cartas favorita, obtendrán además de las 4 cartas de la expansión, un sobre adicional de 23 cartas de la expansión Evoluciones basada en la primera expansión perteneciente al bloque de Pokémon X&Y, la que también incluye 1 de 4 cartas promocionales de la expansión y 1 hoja con consejos para crear barajas.

Para los interesados, esta preventa se podrá adquirir desde el 31 de octubre.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: