InicioEntretenimientoAnimeBoku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin tendrán doblaje a Español...

Boku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin tendrán doblaje a Español Latino

Funimation confirmó que ambas series estarán con doblaje en su catálogo latinoamericano

Las cuentas de Twitter latinoamericanas del servicio de streaming Funimation, anunciaron que las series Boku no Hero Academia y Shingeki no Kyojin tendrán doblaje al español latino y en portugués de Brasil en su plataforma. De igual forma, se encontrarán disponibles en su idioma original con subtítulos en español y portugués.

Además de estas dos series, Tokyo Ghoul:RE también fue confirmada con doblaje en español latino tiempo atrás con un teaser de la voz en español latino del protagonista. Respecto a las demás series que llegarán a la plataforma como Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online, Fire Force, Fairy Tail y Fruit Basket todavía no se ha confirmado si llegarán con doblaje, puesto ha que sólo se ha confirmado que estarán en su idioma original y con subtítulos.

Funimation llegará a Latinoamérica esta primavera, partiendo en un principio en los países de Brasil y México. En sus publicaciones mencionaron que su catálogo tendrá más animes con doblaje latino, los que se esperan que sean mencionadas durante las próximas semanas.

Madarame_Senpai
Madarame_Senpai
Amante del anime, manga, videojuegos y entre otras cosas ñoñas, también bueno para el J-Music, el Rock y la música de los 90 y 80, de vez en cuando estoy jugando Dance Dance Revolution y escuchando Eurobeat

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: