InicioTecnologíaCiberseguridadFall Guys desactiva el préstamo familiar en Steam por la gran cantidad...

Fall Guys desactiva el préstamo familiar en Steam por la gran cantidad de tramposos

La opción para compartir con tu familia en la plataforma estará deshabilitada hasta nuevo aviso

Si eres de los que usaba la cuenta de algún hermano o familiar de Steam para jugar al popular Fall Guys, te habrás dado cuenta que ya no permite el acceso durante el día de hoy. Lo que muchos se sorprendieron es que la medida no vino de la empresa de Valve, sino de la misma desarrolladora del juego, Mediatonic.

Según un tuit publicado el día de hoy, la desarrolladora desactivó la opción de préstamo familiar (Family-Sharing) por la gran cantidad de Hackers que existen actualmente en el juego, los cuales usaban las cuentas familiares para crearse nuevas sesiones y seguir haciendo trampa. Como una medida para detener la gran cantidad de estos, optaron por deshabilitar la opción de compartir hasta nuevo aviso.

Descubrimos que los tramposos estaban usando el préstamo familiar para sortear nuestro sistema de prohibición en Steam, creando nuevas cuentas y compartiendo con ellos mismos, por lo que lamentablemente tuvimos que deshabilitar eso por ahora.
¡Sin embargo, debería ayudar enormemente con los problemas de trampa!

Mediatonic en Twitter 

Como era de esperarse, una gran cantidad de usuarios se disgustaron con la medida, respondiendo en el mismo tuit que la decisión tomada fue una mala idea, la que afecta a varios compradores que compartían con sus hijos. Además, también acusan a que la compañía podría centrarse más en el sistema anti-trampas que quitar esta opción.

Cabe destacar que uno de los mayores problemas que tiene el juego es la cantidad de tramposos actuales que existen, los cuales se han multiplicado en las últimas semanas y se han popularizado en la red al ser sorprendidos por varios streamers en vivo.

Pese a la medida, la cantidad de Hackers no ha disminuido. En nuestra transmisión de hoy en Facebook Gaming, nuestro Streamer Crispo sorprendió a uno en plena ronda final.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: